En las últimas horas y al aire de Los Ángeles de la Mañana (LAM), la panelista Yanina Latorre reveló el escándalo familiar que protagonizó junto a su empleada doméstica. La mediática aseguró que fue robada por quien trabajaba dentro de su domicilio y que la hizo "llevar presa" porque encontraron "las cosas adentro de su cartera".
Cuando en el estudio se encontraban analizando la situación que vivió Carolina 'Pampita' Ardohaín con su empleada doméstica y todo el revuelo generado en los medios, Yanina Latorre aprovechó para sacar a la luz un episodio que vivió tiempo atrás: “A mi me robó una empleada y la hice llevar presa pero porque encontramos la cosa. Aparecieron las cosas adentro de su cartera. Yo no le grité, no le hice nada, llamé a la policía. Se la llevaron detenida, esposada, quedó presa. Fui a declarar porque me molestó. Me hubiera pedido un aumento…”.
“Confesó todo el robo. Me robó la mitad de mi alhajero entero. Yo no guardo nada con llave. Una parte la recuperé, otra ya la había vendido, terminó confesando. Fui a la joyería donde la vendió, no las recuperé”, agregó Yanina Latorre. Acto seguido, contó que una familiar de la empleada doméstica se comunicó con ella telefónicamente para hablarle en términos no muy amigables: “La madre me llamó y me insultó de arriba abajo porque la metí presa. ´Señora, yo le di laburo´”.
La preocupación de Yanina Latorre por su hijo Dieguito
Yanina Latorre mostró su preocupación por la situación que vive con su hijo Dieguito. El adolescente de 16 años, fruto de su matrimonio con el futbolista Diego Latorre, estaría transitando por una etapa en la cual no se comunica demasiado con sus padres y le dedica la mayoría de su tiempo a los juegos vía streaming. Esta situación generó un desconcierto en la mediática, quien en Los Ángeles de la Mañana (LAM) reveló lo que ocurre en su domicilio.
“Salí a caminar por mi salud mental, sino te volvés loca. Por supuesto que es re importante la salud física pero también la mental. Y me preocupan los chicos, están todo el día frente a la computadora o el celular. Te dicen ´vos sos el adulto…'”, comenzó diciendo Karina Iavícoli. Acto seguido, Yanina Latorre enfatizó en la situación particular del hermano de Lola, actual participante del Cantando 2020.
Los problemas de convivencia entre Dieguito y Yanina Latorre
“Es imposible sacarlos… con Dieguito nos matamos. Los chicos perdieron el año lectivo entero. Colegio no va a haber, a mi ya me lo avisaron. No va a haber universidad tampoco. Y yo que tengo un hijo adolescente que era re comunicativo y le plantee hace unos días…”, enfatizó Yanina, para luego proceder: “Dieguito con esto de estar todo el día encerrado en el zoom, le compré la PC Gamer, porque algo teníamos que hacer. No lo puedo tener todo el día corriendo alrededor de la casa, que lo hago entrenar a la tarde con el padre. Se hizo gamer, le hice como un bunker ahí adentro y el pibe se obsesionó. Juega en streaming. Entonces, baja a comer, come de costado (inclina el cuerpo para mostrar la postura), como para rajarse”.