Gossip, el programa de espectáculos de las tarde de NET TV, experimentó un escandaloso final. El ciclo conducido por Pilar Smith había adelantado que tenía imágenes que confirmaban el nuevo romance de Juana Viale, pero la postal desilusionó a los integrantes del ciclo y comenzaron a burlarse de Anamá Ferreira.
La brasileña, cansada de la actitud de Smith y del resto de sus compañeros, abandonó el estudio y renunció. "Yo de acá me voy. Yo no trabajo así", dijo Ferreira mientras terminaba de agarrar sus pertenencias para retirarse del estudio. La reacción de la exmodelo dejó a todos boquiabiertos y, según trascendió, dejó de responderles los mensajes de WhatsApp.
Todo comenzó cuando la producción puso al aire las fotos de Juana Viale con el español Rodrigo G Pahlen, su compañero de elenco teatral y supuesto novio. Sin embargo, en las imágenes no se veía el beso prometido por Anamá, ya que consideraron que se trataba de las clásicas fotos promocionales de un espectáculo y comenzaron a burlarse de ella.
De inmediato, Pilar Smith se despachó indignada: "Yo no te voy a permitir que vengas acá al programa a vender fruta podrida. Nos decís material exclusivo y es una foto de este hombre parado, caminando". "¿Ustedes me están hablando en serio?", se defendió la extop model.
Fue entonces que la conductora retrucó: "¡Vos no podés decir que esto es una prueba fidedigna de un romance cuando están tomando algo y saben que los están fotografiando!". "Ustedes solamente saben hablar de separaciones, peleas, gente que está mal vestida. Yo no puedo hablar de nada", se quejó Anamá.
Anamá Fereira se cansó de Pilar Smith y renunció en vivo
Tras ese cruce inicial y cuando faltaba menos de un minuto para que Gossip deje el aire, la brasileña se indignó y renunció en vivo. "Me hartaron. La verdad, esto no es para mí. Yo vine acá a trabajar, a contar cosas buenas, lindas, romance, amor", dijo furiosa.
Luego, agarró su celular, la bolsa con sus cosas, se paró y se fue del estudio: "Yo de acá me voy. Yo no trabajo así". Enardecida, Anamá se retiró, pero antes le dedicó una picante frase a la conductora: "Vos, Pilar… La conductora, hacerme eso. Por rubia nomás (sic)".
Sorprendida con lo sucedido, Smith hizo un fuerte descargo en el que explicó en detalle qué había sucedido. “Se lo estábamos marcando de verdad, trae una foto, dice ‘exclusivas’. Soy la conductora, Anamá dice en el corte: ‘Tengo un material espectacular, súper exclusivo, que lo va a levantar todo el mundo’. Y es una foto de este señor con el instrumento…”, explicó. “La verdad que nos tomen así de p… La verdad que estamos todos muy angustiados, no imaginé que íbamos a terminar así el programa, yo realmente lo lamento, esto nos desbordó”, concluyó.