La salida de Juliana "Furia" Scaglione de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) generó fuertes incidentes en el estudio de Telefe. La instructora de fitness se consagró como la jugadora más amada y odiada de toda la edición, debido a sus polémicas estrategias y sus tratos hacia sus compañeros. A la salida, la estaban esperando sus fanáticos, los "furiosos", y a las horas, se supo que ocurrió un violento hecho del cual el canal aún no habló.
"Furia" se fue con más del 60% de los votos en su contra, tras un mano a mano con Martín "El Chino" Ku, quien obtuvo apenas la mitad de los votos negativos que sacó Juliana. Indignados por los resultados de las votaciones, los miembros del fandom de la jugadora armó un escándalo tanto dentro como fuera del estudio y se reportaron varios robos a celular, uso de armas blancas y hasta piedrazos a otros exjugadores. En este contexto, se supo que hubo un grave incidente.
Lucía Maidana, quien formó parte del reality, escribió en sus historias de Instagram que estaba "en shock" por el violento episodio. "Terminó el juego. Furiosos están perjudicando a Juli. Hay chicas de mi fandom con costillas rotas. ¿Posta les parece bien actuar con tanta violencia?”, escribió la joven. En este sentido, les pidió calma a sus fanáticos: "Apóyenla que lo necesita. ¡Usen su energía en eso! Todo tiene un límite. Yo no hice campaña por nadie por estas cosas, pero con mi gente no...".
Una tarotista se descompensó luego de tirarle las cartas a "Furia" de Gran Hermano
Una tarotista se descompuso en vivo luego de tirarle las cartas a "Furia". Se trata de Fabiana Aquin, famosa tarotista, quien estuvo presente en El impertinente (Net TV). Durante su paso por el programa, la mujer soltó una impensada predicción sobre "Furia". Apenas reveló qué fue lo que visualizó, se descompuso y le pidió a la producción que le trajera un vaso de agua. El momento se viralizó y generó un gran miedo entre los usuarios de las redes sociales.
Fabiana aseguró que hay tres brujas, "dos afuera y una adentro", y que una de ellas es "Furia" y la otra "Coy", su hermana. "En este momento hay un clima muy pesado en el estudio que se corta con un cuchillo y Fabiana, cada vez que tira las cartas, está dejando mucho de ella”, indicó Tomás Dente, el conductor.
"Yo veo que 'Coy' está defendiendo a su hermana. Sí, es una bruja fuerte, sin ofender. Yo también soy bruja y no me ofende", sostuvo la vidente. Además, agregó que Virginia Demo "tiene mucha fuerza, mucho poder y es de la luz". Dente notó que algo andaba mal en la tarotista y le preguntó si necesitaba algo, a lo que ella contestó: "Necesito un vaso de agua, por favor".
Inmediatamente, un médico se le acercó y le tomó la presión. "Cuando pasa esto, o me agarra taquicardia o me baja la presión, o me sube la presión", explicó Fabiana. Por último, agregó que Catalina Gorostidi, quien salió de la casa hace algunas semanas, "también es brujita, pero buena".