La producción de Gran Hermano 2023 y Telefe podrían terminar en la Justicia. Resulta que Agostina Spinelli, quien recientemente salió de la casa más famosa del país por voluntad propia, está considerando denunciar a Juliana "Furia" Scaglione por las peleas que tuvieron dentro del reality, ya que sintió que su compañera la amenazó de muerte. En este contexto, se reveló cuál es la postura que los productores están tomando al respecto.
"Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra Furia", anunció Ángel de Brito en su cuenta de X (ex Twitter). Días atrás, Agostina había dicho al aire en el programa: "Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios". A las pocas horas, abandonó la casa. Más tarde, De Brito contó cuál fue la decisión que tomó el canal.
Por otro lado, De Brito también sumó que Lisandro "Licha" Navarro "evalúa con su familia el tema, pero solo se vieron 15 minutos". Por lo pronto, se deberá esperar a que ambos participantes salgan de su aislamiento para ver qué decisión toman ambos y qué hará Telefe en caso de que esto se concrete.
Qué dijo Santiago del Moro sobre el cruce entre Agostina y "Furia"
Del Moro manifestó en su programa de radio El Club Del Moro (La 100): "El tema es el siguiente, ellos se dicen barbaridades y cuando vos decís ‘esto no se puede decir’, si uno empieza a sancionar por lo que no pueden decir, es muy finito el límite, terminás censurando todo y terminás censurando el juego".
En esta línea, explicó que los jugadores "tienen un reglamento que seguir, pero ellos ya estaban todos en placa" y "la gente elegía". "Se sancionan comportamientos pero siempre se evalúa el antes, el durante y el después. Es una temporada donde todos tienen una manera violenta de manejarse, lo importante es que eso no pase a la violencia física, que ahí sí sería expulsión directa, pero yo no puedo empezar a censurar por una metáfora o un dicho", sumó.
Además, explicó que "cuando alguien va a denunciar algo, se evalúa también la situación y cómo repercute en la casa". "Cuando vos estudiás el comportamiento de ellas dos, Furia se maneja de manera violenta y Agostina también. Si hay que sancionar es a las dos, pero las dos estaban en placa".
Para concluir, agregó que "pasan muchas cosas con Agostina, cuando entró Romina se sintió empoderada". "Ella fue cambiando mucho en el juego, cuando se peleó con Furia y lo último que le pasa que para mi lo que la sacó a ella de su eje fue cuando entró Cata y la dejó aparte". Finalmente, sentenció: "Por eso le dije que si quería se fuera porque estaba cruzada por demasiada información y ya no lo disfrutaba. Cuando dijo que corría peligro su vida me di cuenta que no tenía nada que ver, pero quería que recapacitara. Fue una pena que se fuera de esa manera".