Thiago Medina y Daniela Celis, exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), recibieron una fuerte acusación por parte de un grupo de fanáticos. Los dos mediáticos se encuentran de viaje por Uruguay, destino al que arribaron juntos para cumplir con sus proyectos laborales. A pesar de lo bien que la pasaron, un grupo de seguidores del reality aseguró que tuvieron un comportamiento inapropiado durante su visita al país.
Resulta que Daniela y Thiago habían sido convocados para hacer presentaciones en eventos. Uno de ellos se canceló por problemas ajenos a los "hermanitos", razón por la cual miles de personas que ya tenían su entrada pagada no pudieron disfrutar del evento. En lugar de compadecerse por sus fans, se dijo que tuvieron una indignante actitud frente a la situación.
Ángel de Brito, conductor de LAM (América TV), mostró en sus redes sociales el mensaje que le envió un fanático del reality. "¡Ángel! Anoche tenían que presentarse en Salto, Uruguay, Thiago y Daniela de GH. La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas y terminaron suspendiendo la presentación", le contó el usuario.
Luego, brindó más detalles sobre la actitud que los dos exparticipantes tuvieron tras esta situación: "Pero eso no es nada, nos arrimamos con unos amigos hasta el hotel donde estaban parando Thiago y Daniela y, con muy mala onda, nos dijeron que no se iban a sacar fotos porque habían cancelado el evento".
El grave incidente que ocurrió en una fiesta en la que estaban Thiago y Daniela
Recientemente, Thiago y Daniela estuvieron presentes en una fiesta en la que ocurrió un violento episodio. Se trataba del cumpleaños de Lautaro Medina, el hermano de Thiago. Según contó el periodista de espectáculos Leo Arias a través de su cuenta de Twitter, una joven estuvo a punto de ser asesinada por un hombre.
"Una chica fue víctima de un intento de femicidio a la salida de esta fiesta (en teoría, cumpleaños del hermano de Thiago). Thiago y Daniela no tuvieron NADA que ver", anunció el periodista. Y agregó que la madre de Daniela y Camila, la hermana de Thiago, tuvieron un muy buen gesto hacia la joven: una vez pasada la situación, se acercaron al hospital para asegurarse de que esté bien.