Ángel de Brito y sus panelistas de LAM son conocidos por sus vaticinios tajantes sobre la la vida personal de la gente de la farándula y de las internas en programas de televisión. De ese modo, en una reciente emisión, los periodistas dieron a conocer una interna que se viviría en un exitoso programa diario de Telefe.
El conflicto ocurriría en el ciclo A la Barbarossa, conducido por Georgina Barbarossa desde hace años en el canal de las pelotas y con un éxito imbatible en la franja horaria matinal de la grilla. De Brito y sus angelitas debatían sobre los roles de los panelistas en dicho programa y en ese momento revelaron a quién Georgina no quiere de su equipo.
"Vos te hablás todos los días con tu exmarido (Pablo Nieto) que tenés tanta data?", bromeó Ángel en alusión a la cercanía del ex de Fernanda Iglesias con el ciclo de Telefe, productor del mismo. Iglesias contó que se habla todos los días con su ex pero que no es por él que sabe de las internas de A la Barbarossa: "Georgina no quiere a Lío (Pecoraro), que está re cambiado. No pide nada. No pidió aumento".
Al mismo tiempo, Fernanda Iglesias hizo otras revelaciones sobre la dinámica del ciclo conducido por Georgina Barbarossa: Analía Franchín y Nancy Pazos llegarían tarde muy seguido. Asimismo, en LAm revelaron que Georgina les tendría aprecio a ambas panelistas.
La furia de Yanina Latorre con una figura de TN
La histórica panelista de LAM dio a conocer en un pase con Marina Calabró en la radio El Observador las fuertes peleas que ha tenido con Roxy Vázquez en los pasillos de El Trece. "Yo a esa mina un día casi la mato, yo la odio. Ella se reía de mis cuernos con ese programa que tenía en TN con Malnatti, me hacían mierda. Y un día lo invitan a Ángel y le preguntó por mis cuernos, entonces él dijo que no tenía nada que contar, que yo era la víctima y que no le correspondía. 'Ah, porque es tu amiga la cuidás', dijo ella", relató Latorre en el pase con Marina Calabró sobre Roxy Vázquez. Y siguió: "No estábamos hablando de un caso de corrupción, que me estaba cuidando, yo era víctima".
"Ella acosaba a las peluqueras y las maquilladoras para que le contaran la última novedad, si yo lloraba en maquillaje, y nadie contaba nada por fidelidad. Quería data. Un día la agarré contra la pared y la puteé. Ella iba a llorar y a quejarse, porque ella tiene un carácter de mierda. Subía y llamaba al capo de TN para quejarse de que yo deje de criticarla en LAM", agregó. Y cerró: "Cuando me la cruzaba en los pasillos le empezaba a gritar 'qué hacés, cómo andás, conchuda, hija de puta' y ella miraba para abajo. ¡Contestame! Nunca me contestó un insulto. Es una conchuda, la odia todo el mundo a Roxy Vázquez. Dicen que es dificilísima, que tiene re mala onda. No hay nada peor que una concha seca".