El conductor Ángel De Brito se fue del estudio de Los Ángeles de la Mañana en medio del programa enojado con sus panelistas y las dejó solas al aire. La intempestiva salida de De Brito dejó a sus panelistas muy sorprendidas y a todo el estudio callado.
Frente a esto, Andrea Taboada tuvo que improvisar para continuar adelante con una entrevista. Todo sucedió cuando las "angelitas" y el presentador hablaban con los diseñadores Claudio Cosano, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola, quienes analizaron los looks de los participantes del Cantando 2020. Además, se encontraba de invitada la modelo Miriam Lanzoni.
Los panelistas de La jaula de la moda, que se emite por Ciudad Magazine, aprovecharon la oportunidad para promocionar un espectáculo de stand up donde hablarán de todos los secretos y chimentos del mundo de la moda. En ese contexto De Brito intentó encausar la conversación, pero sus laderas comenzaron a hablar a la vez y el conductor se hartó.
"Chicos, me voy, sigan ustedes tranquilos. Chau", se lo escuchó decir por abajo del griterío. De a poco, el periodista comenzó a sacarse el micrófono y se dirigió hacia el área de producción hasta salir de cámara. Tras algunos minutos, regresó para dar cierre al programa, aunque estaba visiblemente molesto.
Otra inesperada salida en vivo de LAM
La panelista y participante del ciclo Cantando 2020, Mariana Brey, se retiró el pasado miércoles en pleno programa de Los Ángeles de la Mañana y dejó plantado a Ángel De Brito. Sin embargo, el conductor dio una explicación al aire sobre el por qué.
Brey participó de gran parte de la jornada, pero debió retirarse antes de tiempo por un problema de salud. Al volver de un corte, Lizardo Ponce, que había ido como invitado, estaba ocupando el lugar de Mariana.
En ese momento, el conductor comentó: “Atención con Lizardo que va por todo. Ya tomó su lugar como angelita invitada. Bienvenido. La rajamos a Brey, que tenía que ir al médico. No le pasó nada, pero tiene el pie roto, así que la mandamos al médico”. “Ahora sos angelito, podés opinar absolutamente de todo", le comunicó De Brito a Lizardo Ponce.
El enojo de De Brito con Brey
Un insólito reclamo se dio al aire también el miércoles entre De Brito y Brey. La panelista contó que Karina Jelinek le dijo a la producción del Cantando 2020 que se iría a Ibiza luego de ser eliminada. "Esa fue la frase con la que se despidió de Cantando. (Jelinek) se acercó al 'Chato' Prada y cuando lo saludó le dijo que se iba a Ibiza. Me eliminan del Cantando y me voy a Ibiza con ella" bromeó.
De inmediato, Yanina Latorre la arengó a irse a Miami y explicó cómo funcionan los trámites y procesos para poder salir del país en medio de la pandemia del coronavirus. A Brey no le pareció nada mal la idea y afirmó: "lo importante es la ida, la vuelta (a Argentina) después vemos". Pero, De Brito la frenó y respondió: "Bueno, cuando volvés por ahí hay otra. (Afuera) hay una fila de gente".