Ángel de Brito enfrentó varios escándalos en LAM (Los Ángeles de la Mañana) durante estas últimas semanas. Después de la fuerte pelea entre dos de sus panelistas, Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, el conductor afrontó otro dolor de cabeza más: habría echado del programa a una nueva panelista invitada.
Aunque LAM tiene panelistas fijas, de vez en cuando se convoca a alguna otra para que haga una participación especial. Este fue el caso de Mónica Farro, quien había sido invitada por De Brito para sumarse a las “angelitas”. Sin embargo, cuando ella se presentó al programa le dijeron en la puerta que se volviera a su casa por no haber llegado a horario. Cabe destacar que esta misma situación ocurrió con cinco otras panelistas anteriormente.
“Hablé con Mónica Farro. Ella era la angelita que estaba invitada ayer a @elejercitodelam. Estuvo esperando 30 min el auto que le mandaron y que nunca llegó. Se tomó un taxi por su cuenta y cuando llegó al canal le dijeron que no valía la pena que entre al estudio”, reveló el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen, a través de su cuenta de Twitter.
Más tarde, la periodista Estefanía Berardi habló sobre el tema y explicó que Mónica había llegado tarde “por quedarse varada en unos recitales por Palermo”. “Ángel de Brito echó a la sexta angelita invitada por llegar tarde. Yo no lo puedo creer, ¿ustedes que opinan?”, publicó Berardi. Al rato, De Brito expresó en sus redes que no había sido él quien le prohibió el ingreso, sino el canal. “Fue culpa de mi producción”, aseguró en un tweet.
¿Ana Rosenfeld se va de LAM?: los rumores
La panelista y abogada Ana Rosenfeld protagonizó un fuerte cruce con Yanina Latorre recientemente. A los pocos días, se filtraron likes suyos en tweets criticando a LAM. Al ver esto, De Brito reaccionó de manera explosiva. “Querida Ana Rosnfeld. Muy lindos tus likes. Un beso”, publicó el conductor en su Twitter junto a capturas de pantalla como evidencia.
“Ese programa atrasa. Ayer hablaron de brujas y Taboada de llevar a alguien para ‘limpiar’. ¿Vale la pena estar en un medio de ese nivel, compartiendo espacio con doñas de barrio como Yanina Latorre?”, decía uno de los tweets a los que Rosenfeld les dio like. “¿Esas son tus compañeras? Mejor ni vuelva a ese programa mucho, un lugar donde ni la defienden. Mucha carrera para que cualquiera la ningunee, Doc”, decía otro de los comentarios. Por otro lado, se acaba de sumar Ernestina Pais como panelista, por lo que quizás Ana termine yéndose eventualmente.