Escándalo en la familia Montaner: a Stefi Roitman no le gustó firmar el "contrato prenupcial"

La modelo estaría disgustada por el requisito que tiene que firmar en los próximos días para casarse con Ricky Montaner.

21 de enero, 2022 | 16.04

Antes del gran casamiento, un detalle de la ceremonia entre Stefi Roitman y Ricky Montaner causó sorpresa en la farándula. La joven argentina tuvo que firmar un contrato prenupcial y, si bien todo se mantuvo en la más absoluta reserva, una supuesta conversación entre ella y su madre dejaría en claro que no le gustó nada la idea.

La charla entre Stefi Roitman y Valeria Abraham, su madre, sobre el asunto la dio a conocer Rodrigo Lussich en Intrusos: “Una fuente fiable estaba en la mesa de al lado y escuchó cómo Stefi le decía a su mamá ‘tengo que firmar el contrato prenupcial’”, aseguró la futura incorporación de El Trece, y completó: “La madre le decía ‘tenés que hacerlo, hija, porque sabés cómo son las cosas con esta gente’”.

“Se comprueba que tienen que firmar el prenupcial afuera, en el exterior, porque acá no se podía. Esa gente no le va a dar ni un peso a Stefi el día de mañana, nada”, siguió Lussich, sobre el trámite legal que deberá firmar la modelo para renunciar a reclamar cualquier dinero a la familia argentina-venezolana.

Filtran una conversación de Stefi Roitman y su madre. El contrato prenupcial no gustó nada.

"¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefy Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", expresó Adrián Pallares.

Y si bien tanto el matrimonio como el contrato prenupcial es algo que ya fue hablado y aceptado por ambas partes, lo cierto es que aún no están casados ni Stefi renunció legalmente a reclamar el día de mañana ciertos bienes de Ricky. Para que así sea, tendrán un mes para presentarse ante un juez en Estados Unidos.

Stefi Roitman fue acusada de haberle copiado el vestido de novia a una famosa diseñadora

Stefi Roitman Ricky Montaner festejaron su casamiento el pasado 8 de enero en Exaltación de la Cruz, con más de 400 invitados. A pesar de la gran cantidad de personas, los novios decidieron preservar su intimidad y prohibieron la entrada con teléfonos celulares. A partir de las fotos que ellos mismos decidieron publicar, como un plano entero de Stefi con su vestido de novia, surgió una gran polémica: su vestido es idéntico a un diseño de Carolina Herrera.

“Me parecía que conocía este vestido. Está inspirado en Carolina Herrera, amiga y compatriota de los Montaner”, escribió la cuenta de Instagram @chusmeteando1, que se dedica a publicar curiosidades y novedades de las vidas de los famosos. Hasta ahora los diseñadores no dieron ninguna declaración al respecto y en su perfil de Instagram publicaron fotos del evento y escribieron: “Se casó Stefi Roitman y estaba radiante con este vestido que armamos juntos en un proceso divino, divertido y cargado de emoción”.