Mientras que dentro de la casa los participantes de Gran Hermano empiezan a tener una imagen pública, cuando salen empiezan a disfrutar de los beneficios y privilegios de estar en el programa más visto del prime time nocturno. Sin embargo, a veces la exposición puede jugar una mala pasada, y esto es lo que le pasó a una exparticipante que se volvió viral tras un tenso episodio con la policía.
Se trata de Isabel de Negri, la participante de 65 años que quedó eliminada a las pocas semanas de competencia y reingresó en la instancia de repechaje. Sin embargo, a poco de volver a la casa, ella quedó eliminada por decisión del público. Pero más allá de esta situación, fue bien recibida por la gente, siguió trabajando en redes sociales y obtiene mucha repercusión cuando sale a la calle. Sin embargo, recientemente fue noticia por haber dado positivo en alcoholemia.
Según reveló la cuenta de X, Real Time Rating, Isabel fue detenida en la madrugada del domingo para realizar el test de alcoholemia de regreso a su casa. La exparticipante de Gran Hermano se encontraba manejando su camioneta y, por control habitual, le realizaron el test que, tanto en la Provincia de Buenos Aires como en CABA, tienen tolerancia 0 al alcohol al volante.
"Isabel de Gran Hermano con alcoholemia positiva: 1.68. Su camioneta Amarok quedó secuestrada", informaron en la cuenta. En la misma se puede ver una foto de ella junto a su vehículo. Por último, sentenciaron: "La queen del escabio". Por su parte, Isabel aún no dijo nada al respecto.
Catalina destrozó a la producción de Gran Hermano por sus despilfarros: "Hay chicos que no tienen guardapolvos"
Catalina Gorostidi hizo un letal descargo contra la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe). La joven médica, quien reingresó a la casa más famosa del país semanas atrás en el marco del repechaje por decisión del público del certamen, lanzó una contundente queja contra la producción. Muy a menudo, los participantes notan injusticias que se viven dentro de la casa más famosa del país. Fiel a su estilo, Catalina no se guardó nada y estalló contra el canal.
Resulta que en las últimas horas, la producción les llevó guardapolvos a los participantes para que hicieran un desafío, que consistía en intervenirlos con pintura. Indignada, la pediatra apuntó contra los productores del certamen por hacer semejante gasto de dinero, teniendo en cuenta la cantidad de niños de todo el país que no tienen dinero para comprar sus guardapolvos.
"Hay chicos que no tienen guardapolvo y nosotros haciendo esta pelotudez", manifestó Catalina. Sin embargo, intentó realizar la actividad sin protestar, pero a los pocos minutos, desistió y comentó: "Bueno, ya está. Muy aburrido esto". El momento se viralizó en las redes sociales y despertó todo tipo de reacciones entre los fanáticos del programa.