Un participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) rompió el aislamiento sin cumplir con el protocolo otorgado por la producción. Se trata de Federico "Manzana" Farías, quien en las últimas horas, les confesó a sus compañeros que un tiempo atrás, abandonó la casa sin que nadie se entere durante un rato. Además, reveló que no respetó el protocolo establecido por el canal cada vez que un concursante sale.
Resulta que el pasado martes 16 de abril, Santiago del Moro anunció que muy pronto Juliana "Furia" Scaglione iba a salir de la casa para realizarse estudios médicos. En este contexto, "Manzana" les reveló a los "hermanitos" que él mismo vivió la experiencia de salir de la casa. Como si eso fuese poco, detalló que la producción no le tapó la cara, tal como lo dice el protocolo.
Para preservar el aislamiento, en situaciones de emergencia en las que los participantes tienen que salir de la casa, la producción les cubre el rostro. De esta manera, se evita que el jugador reciba información del afuera. Sin embargo, "Manzana" contó que un día lo sacaron de la casa. "Me levanté muy temprano, tipo siete de la mañana, Gran Hermano me llamó para que fuera al confesionario", recordó.
"Fui y me pidió que me prepara. Me dijo que me iban a abrir la puerta e iba a salir. Me bañé, me cambié y salí", precisó el jugador. Impactada por su relato, Zoe Bogach le preguntó si le habían vendado los ojos. Para sorpresa de todos, el jugador respondió que no. El clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Qué le pasó a "Furia" y por qué abandonó la casa de Gran Hermano
El programa del pasado martes arrancó con un breve tape de "Furia" asimilando la noticia de su salida de Gran Hermano, luego de que los análisis de sangre no le diesen bien. "Salieron mal los estudios. Y me van a llevar", relató la joven. Al ser citada al confesionario para hablar con Del Moro, Juliana habló de los motivos por los que debe irse de Gran Hermano. "El título es cuidar mi salud. No quiero asustar a mi hermana, ni a mis familiares, ni a los furiosos. Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar: puede ser de algo muy tranqui a algo que no...", comenzó diciendo.
En este sentido, reveló qué fue lo que le dijeron los médicos: "Lo que me dijo la médica es que no me asuste ni me preocupe porque todo tiene solución, pero sí me preocupa porque es un tema de la sangre y tengo un currículum familiar... mis papás fallecieron". Sin embargo, destacó sus deseos de quedarse: "Yo no quiero ir de la casa, me quiero quedar. Más allá de cualquier cosa que sea, grave o no grave, yo quiero quedarme hasta la final. De acá me van a sacar porque lo quiere la gente. Esto es lo más importante de mi vida".