La casa de Gran Hermano vivió un momento de tensión cuando la incógnita voz sancionó a una de las participantes del reality show por haber roto una de las reglas del juego. Se trató de una concursante que ingresó a la competencia meses después de haber salido y brindó información del exterior a sus compañeros.
Los participantes que reingresaron a la casa de Gran Hermano en el repechaje fueron Catalina, Joel e Isabel, esta última fue la concursante sancionada por la producción de Telefe. La mujer de 65 años fue muy evidente al contarle un dato que se enteró afuera a su compañero Lisandro y las cámaras del reality show la deschavaron.
Lisandro le dijo a Isabel que la veía rara y ella le respondió con información que no debería haber revelado: "No estoy rara. Alejate de la cocina. Acordate de la película No todo es lo que parece, pero usá la cabeza, por favor te lo pido. Es un mensaje". Al instante, le susurra "Mili" (novia de Licha), en alusión a que se refería al vínculo del participante fuera del juego. "No te metas en quilombos. Vos no hagas nada, por las dudas. Hay mucha de la info que tenés vos que es un arma de doble filo", le respondió él.
Del Moro se pronunció sobre lo sucedido y explicó las crípticas declaraciones que tuvo Isabel: "Dos cosas. ‘Nos peleamos’, es algo que puede salir inconscientemente, no todo es lo mismo. Lo que es grave es lo que dice en su charla con Lisandro y el Chino. Licha trata de salvarla, por eso no va a ligar. ‘No todo es lo que parece’ es ella que está jugando con el otro grupo (el de Furia) y ella quiere hacerle entender que sigue siendo su amiga, no está todo mal. Ella rompió un código tremendo. No es echada porque no tiene una sanción previa, pero lo que hizo fue grave y va a tener una sanción grave porque es una estafa al juego".
La sanción de Gran Hermano a Isabel
"Hoy a la mañana acudiste al confesionario luego de una charla con Lisandro que podría ser interpretado como información que no podías dar. Me tomé el trabajo de revisar esa charla y advertí que tu intención fue darle una información del afuera”, afirmaron. “Te comunico Isabel que cometiste un grave error, una grave falta", pronunció la voz de GH. Y agregó: "Debido a esta desobediencia te informo que ya estás nominada. No podrás votar ni ser salvada por el líder de la semana. Además, te advierto que estaré prestando atención a tus conversaciones. Si vuelve a suceder, tomaré medidas más severas. Esta es mi última advertencia".