El Trece atraviesa uno de sus peores momentos. Los fracasos en el rating son cada vez más recurrentes y entró en un espiral que pocos pueden sortear. Pero al problema de las mediciones también puede sumarse uno mucho más grave. Una participante de El club de las divorciadas, programa que conduce Laurita Fernández, dejó la puerta abierta para realizar una denuncia a la producción del programa por maltratos e incumplimiento de lo prometido.
El escándalo fue viralizado por la propia participante a través de sus redes sociales. "Me están preguntando mucho, estaba intentando obviar el tema pero ustedes se merecen saber siempre la verdad", arrancó la usuaria @yaelradeland a través de una historia en Instagram.
Luego pasó a describir el mal momento que vivió con El Trece: "La producción jamás nos informó nada de lo que iba a pasar. Nos enteramos por redes sociales y al ver el programa ese día. Se nos trató de pésima manera en todo momento, nos dejaron sin acompañamiento y sin nada de lo prometido. Literalmente nos trataron como basura".
Además, advirtió que esto puede excederse de una historia en las redes sociales y pasar al terreno legal: "Y no quiero contar mucho más sin estar asesorada legalmente porque sé que viven pendientes de mis redes".
El Trece analiza levantar el programa de Laurita Fernández
La crisis de rating en El Trece no para y ahora podría sufrirlo nada menos que Laura Fernández, que apenas lleva dos semanas al mando de su programa El Club de las divorciadas. Es que desde el principal canal de televisión del Grupo Clarín ya les habrían comunicado tanto a ella como a su producción que si los números no empiezan a mejorar podrían levantar el ciclo durante julio.
El final de esta nueva apuesta podría llegar incluso antes de que cumpla un mes al aire, de acuerdo con lo mencionado por Fernando Piaggio en El Run Run del espectáculo, ya que debutó el lunes 14 de junio de 2021 a las 16 horas,. “Hubo una nota que me llamó la atención, en la que ella decía que no iba a pensar en el rating. Si estás en la televisión tenés que pensar en el rating, porque lo van a pensar los directivos y aquellos que dan la orden”, aseguró el comunicador.
La actriz, cantante y bailarina de 30 años lidera la tira que es parte de la productora Kuarzo, quien además sufre con los bajos números de Showmatch frente a los tanques de Telefe como Doctor Milagro y MasterChef Celebrity Argentina -que terminó recientemente-.