La periodista Susana Roccasalvo realizó una denuncia en la Justicia debido al hostigamiento que recibía desde un número de teléfono y descubrió que se trata de un compañero del canal.
La conductora se encuentra llevando adelante Implacables desde su casa debido a la pandemia del coronavirus, con todas las dificultades de salir al aire mediante una videollamada. A esos problemas tecnológicos, Rocasalvo sumó que recibía llamados que cortaban la transmisión mientras estaba en pantalla.
Agotada por la situación, la periodista decidió tomar acciones con su abogado, Mauricio D'Alessandro, quien realizó una demanda por amenazas y hostigamiento. “Durante los últimos meses, ella hace el programa desde la casa, cada vez que empezaba, recibía llamados hasta que le cortaban la transmisión. Ustedes la veían que primero se congelaba y después se cortaba. La quería perjudicar y lo lograban, la sacaban del aire”, contó el letrado en Nosotros a la mañana.
El abogado mediático reveló que se descubrió cuál era el teléfono desde el que la persona llamaba en modo privado y que la investigación de la Justicia permitió determinar a quién pertenece ese número. “Susana Roccasalvo es una antorcha porque pertenece a un conductor del mismo canal. Está probado, hay una causa penal y la persona ya ha sido citada”, agregó.
Si bien en un principio no quiso develar de quién se trataba, finalmente, el abogado dio a conocer que el teléfono pertenece a Lio Pecoraro. “La investigación de la Justicia indica que el titular de la línea es Pecoraro”, indicó.
Y completó: “Hay tantas posibilidades... Puede ser que le hayan usado el teléfono. A mí me sorprendió mucho porque le tengo natural simpatía. Pero los llamados fueron durante tres meses, todos los sábados y domingos”. Por último, aseguró que en el pasado ambos conductores habían tenido sus diferencias.