El “Cantando 2020” sigue generando polémica y, en la última gala, varios participantes volvieron a cruzar al jurado por “la incongruencia de criterio”, ya que sostienen que a algunos “les regalan nota”. Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre se metió con todo y destapó una “mafia”.
La panelista dio datos junto a Karina Lavícoli de un miembro del jurado que lleva adelante una conducta reprochable. Ángel De Brito presentó el tema criticando al jurado y, tras cuestionar el puntaje de Moria Casán, fue el turno de Pepe Cibrián y "un polémico diez".
"Porque es muy amigo del coach. Trabaja para él. Lo digo de verdad esto", lo interrumpió Yanina. De Brito reflexionó que "es la mafia de las comedias musicales". "Viste la mafia de los coach de la que se queja Marcelo, vos tenés acá la mafia de las comedias musicales", agregó Latorre. El conductor se quejó porque "me metieron una mafia de las comedias musicales". Frente a esta situación, Yanina explicó: "El que no tiene un coach o un cantante que sea amigo o haya trabajado para Pepe Cibrián, lamento decirle...Hernán Kuttel es el encargado de todo el tema vocal y de canto de todas las comedias musicales de él. Te da bronca".
Lavícoli agregó enseguida, sobre el coach de Carmen Barbieri y Mariano Zito, que "empezó como actor de reparto en las comedias musicales de Pepe Cibrián" y marcó: "Lo que no contaron es que fue pareja de Pepe también. Nunca lo escuché a Pepe contando esto. Trabajó mucho en Drácula y en muchas otras obras, pero siempre de la mano de Angel Mahler y de Pepe Cibrián, que está bien porque si vos trabajás bien te van llevando a todos los trabajos. No sé si Pepe lo habrá recomendado para estar acá".
"Seguramente también", protestó Yanina indignada. Karina contó que "lo que me entero hoy que es raro, es que Hernán Kuttel sería pareja del potencial jefe de todos los coaches, así que ahí se está entendiendo esta situación. Fue pareja de Pepe, trabaja para Pepe y ahora es pareja del jefe de los coaches".
"Sería el Moliniers de Hugo en el Bailando", comparó Latorre. Lavícoli explicó que "por eso ese diez que desde afuera se ve tan exacerbado y exagerado esta atravesado por este cariño. A veces cuesta ser objetivo". "No está bueno. En el Bailando Ángel se enteraba que alguien era algo de otro e igual lo mataba. Había mafias pero era distinto", cerró Yanina.