Este episodio ingresa directamente al podio de los acontecimientos más bochornosos de la televisión argentina. Es que en su afán de lograr que Aníbal Fernández se coloque alcohol en gel en vivo, Viviana Canosa apretó el gatillo y se lo arrojó en la cara. El video no deja lugar a dudas.
Al aire de Canal 9, la conductora de Nada Personal cerraba su entrevista con quien es el Interventor de los Yacimientos de Río Turbio. Y fue allí cuando, queriendo empatizar con su entrevistado, le consultó si podía ponerse "alcohol en gel" para cerrar el programa.
"No, no", le respondió Aníbal, visiblemente incómodo ante la falsa empatía de la locutora. Y allí ocurrió: Viviana Canosa, insistente, le arrojó alcohol en gel que hasta rozó su rostro y todo ha quedado registrado por las cámaras de televisión.
Rápidamente, en las redes sociales comenzaron a hacerse eco de lo acontecido en este estudio de Canal 9 y condenaron la actitud de Canosa. Por el momento, Aníbal Fernández aún no se ha explayado mediante sus redes sociales sobre lo ocurrido.