Escándalo: ¿Adrián Cormillot "le tiró los galgos" a la esposa de su padre?

Deslizan una picante teoría tras las inesperadas declaraciones de Adrián Cormillot sobre su relación con Estefanía Pasquini, la esposa de su padre Alberto.

09 de junio, 2022 | 18.01

Paula Varela sorprendió al deslizar una picante teoría luego de escuchar las declaraciones de Adrián Cormillot en una entrevista radial sobre Estefanía Pasquini, la esposa de su padre Alberto y madre de su pequeño hermanito. "Para mí, le tiró los galgos", disparó la panelista de Socios del espectáculo (El Trece), muy filosa.

Cuando Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini confirmaron que estaban esperando un hijo sorprendieron a toda la farándula, incluidas también las familias de los protagonistas. En las últimas horas esta relación volvió a ser tendencia tras una inesperada serie de declaraciones de Adrián Cormillot, colega y uno de los hijos del famoso nutricionista, fruto de su primer matrimonio. 

Es que Adrián dialogó con el ciclo radial Detrás de escena (AM 540), contó cómo es su relación con su "madrastra" y la polémica se desató. El médico reveló que 10 años antes de que se volvieran familia fueron compañeros de trabajo y aseguró que "hermosa" y que "es una bomba""A ella yo la apodo 'mamucha' desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor", agregó de forma inesperada el reconocido médico.

Estas palabras pegaron fuerte en buena parte del espectáculo y fue Paula Varela quien se despachó con una picante teoría. "Para mí, le tiró los galgos y ella no le dio bola", deslizó la panelista de Socios del espectáculo. Pícara, la periodista insistió con su filosa hipótesis: "Si le parece una bomba ahora, cuando el padre no la conocía, seguro le tiro los galgos".

Cómo se tomó Adrián la llegada de Emilio a su vida

En esta misma entrevista en donde remarcó el gran amor que tiene hacia su hermanito, Adrián Cormillot se sinceró sobre el gran shock que le generó enterarse de la llegada del niño. "Yo no les voy a mentir: nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien. Nos movilizó a todos pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande tener un bebé", confesó Adrián y aseguró que quiere darle todos los gustos a su hermanito.

En ese sentido también contó que su padre y su madrastra le ofrecieron ser el padrino de Emilio. "Me ofrecieron ser su padrino pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad, además de que tengo otros ahijados", sentenció.