El último mes de competencia de Gran Hermano está a punto de comenzar y pese a que esta recta final ya de por sí tiene muchas expectativas puestas, la producción tiene preparadas algunas sorpresas más. Sin ir más lejos, este lunes 27 de mayo, ingresará una exparticipante junto a otra famosa y ya se generó gran controversia al respecto.
La noticia la dio a conocer Santiago del Moro a través de sus redes sociales. Luego de la doble eliminación del domingo, que dejó afuera a dos familiares de los participantes, el conductor adelantó la peculiar visita que sucederá en la jornada del lunes para mantener atentos a los televidentes y convocarlos en una jornada que, de por si, no tenía muchos planes atractivos.
"Hoy a las 22:30, Luchi y su gemela entran", empezó por comunicar el conductor a través de sus historias de Instagram. Se trata de Lucía Maidana, la concursante de esta edición que quedó eliminada antes del repechaje y, desde entonces, quiso tener su segunda oportunidad para volver a la casa. La salteña ingresará a la casa junto a Jacinta, su hermana gemela que generó un vínculo muy cercano a los exhermanitos.
En este marco, Del Moro aclaró cómo será la entrada de la joven. Aparentemente, se realizará un nuevo "congelados" y, durante los minutos que esté adentro, deberá llevarles "una sorpresa para dos" a sus excompañeros.
La Gata Noelia reveló el costado oscuro de Gran Hermano: "Quería"
Hace algunos días, La Gata Noelia estuvo en Gran Hermano (Telefe) pero terminó siendo eliminada por Bautista y su estrategia con Los Bros en instancias decisivas del juego. En ese sentido, este lunes rompió el silencio y contó ómo fue su experiencia dentro de la casa más famosa del país.
Sentada en el panel de Intrusos (América TV), la cantante cordobesa fulminó a Furia Scaglione y defendió a capa y espada a Emmanuel Vich. "Me hubiese gustado ganar la casa por el sueño de Emmanuel y los Bros me sacaron. Pero la gente no me sacó. Yo no fui en contra de nadie", expresó.
"Furia es violenta todo el tiempo", agregó luego, asegurando que la relación con Juliana era muy difícil dentro de la vivienda. Además, aseguró que ella no tenía ganas de ingresar al reality: "Cuando me llamó la producción en la primera llamada dije 'no'. No iba a aguantar. Pero lo pensé, Emma me puso en esa lista". "En la casa tuve ansiedad y me quería ir", agregó la cantante cordobesa sobre los días en el reality de Telefe, al que ingresó para acompañar y alentar y Emma, ya que lo veía triste y solitario, luego de su pelea y distanciamiento con Furia.
Por último, Noelia volvió a remarcar su vínculo madre-hijo con Emmanuel, a quien sigue apoyando ahora nuevamente desde afuera: "Emma de chico fue muy maltratado", aseguró con un poco de angustia durante su paso por el programa conducido por Flor de la V.