A poco más de un año del regreso de Gran Hermano a la pantalla chica, programa que volvió a generar furor por este formato de reality en el país, Santiago del Moro confirmó la fecha de estreno de la temporada 2023 del ciclo.
Luego de varias especulaciones sobre el tema, el emblemático conductor de Telefe hizo una publicación para anunciar el día exacto en que el programa regresará a la pantalla chica. Lo cierto es que, luego de su finalización en marzo de este año, el canal quiso "dejar descansar el formato" unos meses hasta volver a estrenarlo. En el medio, le prestaron las instalaciones a Chile Visión para que pudieran emitir su propia temporada sin tener que construir una casa, motivo por el que Telefe tenía que esperar que termine este edición antes de empezar su nueva apuesta.
Sin embargo, esta espera ya terminó y del Moro confirmó cuándo regresará el ciclo. A través de sus historias de Instagram, el conductor anunció que Gran Hermano Argentina regresará a la televisión el próximo lunes 11 de diciembre. Ese mismo día, presentarán a los integrantes de esta edición y televisarán su ingreso a la casa.
Cabe destacar que, en esta ocasión, la trasmisión 24 horas también estará disponible, pero no será por la plataforma gratuita de Pluto TV, sino que ahora será pago por DirecTV.
Santiago del Moro destruyó a Marcos de Gran Hermano: "Una cagada"
Santiago del Moro volvió a Telefe para hacer el anuncio más esperado: ¿Cuándo empieza la nueva edición de Gran Hermano? El conductor participó de de Fuera de Joda, el programa de streaming que conducen los exparticipante de GH 2022 y le dedicó un comentario a Marcos Ginocchio, el último campeón, que generó polémica.
"Gran Hermano vuelve en diciembre del 2023", anunció Santiago luego de abrir un sobre dorado con el comunicado, tal como pasa cuando está el reality de la señal. Además, reveló detalles exclusivos de los cambios que habrá en la nueva temporada.
Entre las modificaciones que habrá en el programa, se destaca el cambio en los gritos que se escuchaban desde afuera. Para que no se intervenga en el juego real y el aislamiento de los participantes, la producción dispuso a que también se hagan gritos falsos para que ninguno tome en cuenta nada que venga del exterior. "Para este año logré que haya gritos. Va a haber gritos más allá de lo que haga la gente”, anunció del Moro.
Pero lo que más revuelo causó en las redes fue el análisis que hizo la figura de Telefe sobre el "juego" que llevó a cabo "El Primo". “Creo que fue imposible competir contra Marcos. Y es una cagada cuando un jugador no te juega… ¿Cómo lo hacés saltar?”, subrayó Santiago.
“Era imposible que pisara el palito. Capaz lo podía hacer y la casa no lo logró", añadió. De inmediato, continuó con su observación: "En cuanto a Julieta, para mí era la que se le podía plantar a Alfa y ser, a la vez, la más trivial o la más profunda de todas”.