Gran Hermano es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y esta edición 2025 no es la excepción, ya que se ubica en el primer puesto desde hace bastante tiempo. En este contexto, Santiago Del Moro realizó un anuncio que no solo pondrá al reality show en la boca de todos, sino que se trata de la vuelta de un histórico beneficio para los participantes que generó furor en el mundo del espectáculo.
Son muchas las situaciones de tensión que se viven en un reality show como Gran Hermano. Entre las discusiones dentro de la casa, las reglas del juego que forman parte del debate diario y las estrategias de los participantes, el programa tiene un abanico de episodios que luego son discutidos por el panel del ciclo en sintonía con Santiago Del Moro, su conductor. Es por eso que lo anunciado recientemente generó todo tipo de reacciones en el ambiente de la televisión y el espectáculo.


Santiago Del Moro comunicó que vuelve el Golden Ticket, que consiste en una entrada especial permitiendo el regreso de un exparticipante de las últimas tres ediciones, donde el público vota para elegir a los ganadores, por lo que todavía no se sabe quienes serán. El anuncio oficial se dará en la transmisión de Gran Hermano del miércoles 26 de marzo, pero el presentador de 47 años anticipó en sus redes sociales el retorno de este beneficio que ya podrá ser utilizado en los próximos días y se reactivó por la salida de Juliana "Furia" Scaglione.
Juan Reverdito dejó mudo a todo Gran Hermano en medio de la crisis de Milei: "Estamos mal"
Juan Reverdito causó impacto en el mundo de la televisión y el espectáculo por lo que expuso al aire en plena emisión de Gran Hermano. El exparticipante, que estuvo en la edición 2022/23, no pudo contener las lágrimas y lloró en el estudio de Telefe bajo la mirada de Santiago del Moro y todo el panel del programa en el marco de la crisis económica del gobierno de Javier Milei.
"Te quiero agradecer a vos por la buena onda que siempre tuviste conmigo en los momentos más difíciles. Para mí, Gran Hermano fue algo único en mi vida", expresó quien quedó afuera de la placa del Golden Ticket, que permitía a exparticipantes volver a entrar a la casa. "Todos los que me dicen ‘para qué vine’, que iba a sacar un 0% de votos para entrar... Vine porque fui parte y yo lo sentí. Por más que haya jugado horriblemente mal, es un juego. Pero estoy recontra agradecido", agregó visiblemente emocionado.
“¿Cómo no vas a venir? Estás invitado cuando quieras, qué importa lo que te digan. Te fuiste cuando te fuiste, pero esta siempre será tu casa. Siempre estás invitado a venir acá", le dijo Del Moro. En ese momento, Reverdito interrumpió la ola de aplausos y gritos y dijo que tenía para decir "algo re importante".
"Celeste se llama -su novia-. Es la mujer más hermosa que conocí en mi vida, la que me banca en todo. Y quiero pedirle a toda la gente que está del otro lado… tengo carnet profesional, estoy buscando trabajo", pidió. "Estamos en una situación bastante complicada laboralmente. El que tenga un laburo para ofrecerme, de lo que sea, estoy dispuesto, porque la verdad es que estamos mal económicamente", reveló desconsolado, dejando al descubierto la complicada situación que está atravesando en medio de la crisis del gobierno de Javier Milei. En última instancia, le agradeció al conductor por haber sido "el único que me contestaba los WhatsApp y los mensajes en Instagram, siempre dándome ánimo. Te lo digo de corazón".