Una participante de Got Talent Argentina recibió una insólita propuesta por parte de Abel Pintos y se volvió viral en redes sociales. La mujer llamada Sandra Silveyra de Ávila se autodenominó "La máquina" de la cumbia y conquistó al jurado con su presentación, sin embargo, no contaba con que el cantante le hiciera una especial oferta.
Antes de empezar con su presentación, la mujer contó que era oriunda de Centeno, provincia de Santa Fe, y que hasta el momento no había logrado vivir de la música. Precisamente, Sandra aseguró que trabajaba en un tambo ordeñando vacas y que en el día a día practica su música cantándole a los animales.
"La máquina" de la cumbia interpretó su propia versión de Marinero de luces, de Isabel Pantoja, y conquistó no sólo al público sino también a los cuatro jurados. Sin embargo, generó un vínculo especial con Abel Pintos. "¿Grabaste un disco, Máquina?", fue lo primero que preguntó el intérprete de La llave a penas terminó la presentación de la mujer.
Ante la respuesta negativa de la participante, Abel fue contundente: "Yo te voy a grabar un disco. Te amo, máquina". Ante la insólita propuesta del cantante, la participante no pudo contener las lágrimas, aceptó la oferta y aseguró que "obviamente lloraba de felicidad".
Un participante imitó a Abel Pintos y desató su furia: "Insalvable"
Abel Pintos vivió un incómodo momento con uno de los participantes de Got Talent Argentina. El cantante se mostró perplejo ante la imitación de un concursante y no pudo disimular su disgusto a la hora de dar la devolución.
Un joven se presentó como imitador y en el ciclo de Telefe y cantó la canción Muchachos de la Mosca Tse Tse en la voz de diferentes personajes y famosos artistas. Para cerrar, el joven interpretó la canción con la "voz de Abel Pintos" y generó gran incomodidad, ya que no se parecía en lo absoluto.
Una vez que finalizó, Emir Abdul le pidió que cantara solo con la voz de Pintos y, una vez que lo hizo, le puso la cruz. "Bueno chicos, tampoco salvemos son insalvable", lanzó el bailarín uruguayo entre risas. Luego, llegó el momento de que Abel hiciera la devolución después de toda la presentación.
Aunque si bien el artista no se refirió precisamente a la imitación, durante el momento hizo varios gestos de disgusto. Finalmente, le lanzó una fuerte indirecta: "Para mi te falta un poco de vestimenta, porque si bien había algunos personajes que estaban muy bien logrados, había otros que no estaban ni cerca".