Luego de que Mirtha Legrand se enojara y la acusara de que su ciclo en Net TV copia el formato de ella de los almuerzos en vivo, Ernestina Pais reaccionó y se defendió de manera contundente. "El mío es un programa de emprendedores que promueve a emprendedores. Cuenta historias de vida para aquel que tiene miedo de empezar su propia empresa o que se quedó sin trabajo y no sabe qué hacer", argumentó la periodista de 49 años.
"Ese es el concepto y lo hacen en mi restaurante, que es mi propia pyme, en el momento en el que estuvo cerrado durante la pandemia", explicó la dueña de Milión, el local ubicado en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que pasó por varias etapas difíciles durante todo el 2020 por las restricciones a la gastronomía por el coronavirus.
MÁS INFO
En su primera emisión, Ernestina Pais había dicho que su flamante envío en el canal de aire "intenta reflejar cómo mucha gente se tuvo que reinventar y pensar de qué iba a trabajar" al momento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19 en la Argentina.
Mirtha Legrand disparó contra Ernestina Pais
Con relación a Ernestina y el otro país, el programa de Net TV que se emite los sábados a las 13 en el cual la exconductora de Caiga Quien Caiga (CQC) recibe en una mesa a seis personas, generó los comentarios negativos por parte de la diva de 94 años ya que, según ella, es un plagio porque los invitados comen al momento de la transmisión del mismo.
De acuerdo a la información de Intrusos (América TV), la exactriz está muy molesta con la Editorial Perfil y con la productora Kuarzo Entertainment Argentina, que casualmente está dirigida por Martín Kweller, exproductor de sus "mesazas". Incluso, la versión expuesta allí dice que le iniciará acciones legales en las próximas semanas.
"Tiene copas, flores, velas, el morfi, esa cosa de estar así con las manos como Mirtha... ¡Es muy igual! ¡Es más Mirtha que Juana (Viale)!", coincidieron los periodistas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
"Tiene una cosa más social, con invitados que luchan por el país, por sus emprendimientos...", los diferenció Evelyn Von Brocke. "O sea, más útil que los famosos", acotó entre risas Paula Varela. "¡Claro! No lo quería decir yo pero lo dijiste vos", remató Evelyn.