Santiago del Moro rompió el silencio y adelantó un importante suceso que tendrá lugar en Gran Hermano. A semanas de la final del reality, la producción tomó una drástica decisión que tiene que ver con el regreso de una importante figura y generó muchas repercusiones entre los televidentes.
Tras la eliminación de Juliana "Furia" y Martín Ku, dos de los mayores candidatos a ganar el reality durante los seis meses de competencia, hay muchas dudas sobre lo que pasará con la definición final del ciclo. Precisamente, quedan en carrera Darío, Nicolás, Bautista y Emmanuel; mientras que en la jornada del miércoles se definirá el primer finalista, porque no hay gala de nominación, Santiago del Moro anunció qué pasará en la velada de este lunes por la noche.
Ya son pocas las dinámicas que quedan para hacer en el programa porque quedan pocos participantes en carrera, pero la producción se las ingenió para seguir atrayendo al público. Así, según dio a conocer el conductor en sus historias de Instagram, este lunes por la noche volverá el teléfono rojo a la casa.
MÁS INFO
Aunque si bien no se sabe si la novedad que tendrá quien atienda el teléfono será positiva o negativa, sin dudas le sumará expectativa a la jornada en la que, también, Martín hablará de su paso por la casa y el camino que recorrió en los últimos seis meses de su vida. Asimismo, Del Moro también dio a conocer que el día jueves se realizarán los casamientos ficticios entre las parejas que se formaron en la casa: Bautista y Denisse, Nicolás y Florencia Regidor, y probablemente entre Emmanuel y Darío.
El grito que adelantó la salida de Martín Ku de Gran Hermano: qué le dijeron del afuera
El domingo 23 de junio, Martín Ku quedó eliminado de Gran Hermano luego de una tensa gala. La placa estaba conformada por los tres bro, Ku, Nicolás y Bautista y, aunque "El Chino" parecía el más fuerte de los tres, el público decidió su salida tras el mano a mano con Juliana "Furia" unos días atrás. Sin embargo, recientemente se filtró el grito del exterior que habría desestabilizado a Martín días antes de su eliminación.
Días antes de abandonar la casa a tan solo semanas de la final, Martín se dedicó a aprovechar junto a sus compañeros de las instalaciones de la casa y del dulce sabor de la victoria que, lamentablemente, le duró poco. Sin embargo, en uno de esos días donde estaba tranquilo en la pileta climatizada, recibió un grito que lo desestabilizó.
"Chino cornudo", se escuchó el grito del exterior que sorprendió a Martín Ku. Sin dudas, este mensaje generó gran incomodidad en "El Chino", quien no pudo disimular su preocupación por este mensaje, ya que estuvo seis meses alejado de su novia, María, de quien se mostró muy enamorado en todo momento.
Precisamente, semanas antes de irse, María ingresó por unos días a la casa para acompañar a su novio en el tramo final. Allí fue cuando la joven se enfrentó a Furia y empezó la gran enemistad entre la polémica participante y Martín que los terminaría sacando a los dos de competencia. Durante esos días, Ku aprovechó a compartir con su pareja y, por este motivo, este mensaje lo preocupó bastante.