Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano (Telefe) de la edición anterior, entró al reality gracias al beneficio del Golden Ticket pero, a diferencia de otros exs, jugará por el premio mayor. Quien se mostró incómoda por el reingreso de la joven "cuchillera" fue la polémica Furia, quien vio a la nueva competidora como una amenaza.
Antes de hacerla ingresar en la casa Del Moro le advirtió a Coti: "Te van a odiar". Sumándose a los comentarios del conductor, Gastón Trezeguet careó a Catalina, la última eliminada de Gran Hermano y sentenció: "Si vos pensabas que eras brava esta (Coti)...". Con la valija en la mano, la ex de "El Conejo" entró en la casa y provocó una revolución entre los participantes, con una Furia visiblemente enojada por su nueva "rival" y decepcionada porque pensaba que la producción iba a elegir a Lisandro "Licha" para un reingreso en el juego, en vistas de una nueva chance de llegar a la final.
De vuelta en el estudio los analistas coincidieron en que Furia -la participante más feroz de esta edición del reality- se mostró distante y ofuscada por el nuevo desafío de sacar a Coti. "Incomodó a Furia y a Virginia", especuló Ceferino Reato, mientras que Sol Pérez remarcó: "Le encanta jugar fuerte, es una gran jugadora".
"No me sorprende que Furia esté odiada", opinó, por su parte, el joven influencer Fede Bonggiorno -quien se hizo mediático por hacer resúmenes de Gran Hermano en X (ex Twitter). Laura Ubfal también se alineó con Sol Pérez al analizar que Virginia, una de las participantes que más creció en las últimas semanas, es otra de las perjudicadas: "La arruinó".
Luego del momento de sorpresa de los jugadores Del Moro volvió a irrumpir en la casa y confrontó a los jóvenes: "¿La esperaban ustedes?" "Ni en pedo", sentenció Furia.
Gran Hermano: Santiago del Moro anunció lo peor para Coti
Como se trata de una jugadora que ya estuvo en una edición anterior del programa, Santiago del Moro les anunció a todos los participantes que Coti podrá nominar y ser nominada, pudiendo quedar en la próxima tabla de nominados para dejar la casa de Gran Hermano. El juego entró en instancias decisivas y no se esperan nuevos ingresos hasta el final de la competencia, donde uno o una de los "hermanitos" se consagrará invicto y se llevará el premio millonario.