En Gran Hermano se viven situaciones sumamente tensas no solo por el juego entre los participantes, sino también por lo que generó el ingreso de nuevas personas a la casa. En este contexto, Santiago Del Moro realizó un anuncio inesperado en Telefe: vuelve a regir una de las reglas históricas que va a revolucionar a todos.
En el final de la emisión de Gran Hermano del lunes 11 de marzo, Santiago del Moro mostró los dos sobres rojos con información importante. Se trata de la incorporación de la nominación espontánea y la fulminante, motivo por el cual enloquecieron los participantes por la posibilidad de sumarle más picante al juego.
"Es sumarle juego al juego. A partir de este momento queda habilitada la espontánea, y a partir de este momento queda habilitada la fulminante", lanzó el conductor. Cabe recordar que este beneficio fue eliminado por lo que hizo Carla "Chula" De Stefano, quien rompió las reglas por hablar de más y la producción lo dio de baja. Las otras participantes que también lo utilizaron fueron Juliana "Furia" Scaglione y Catalina Gorostidi.
Inmediatamente, los jugadores comenzaron con las especulaciones pensando en los próximos días, ya que la casa estará con las temperaturas elevadas. De hecho, Santiago del Moro confirmó que ambas cartas fueron usadas por los participantes, aunque todavía no reveló quiénes las ejecutaron.
Internas en el debate de Gran Hermano: el drama que incomoda a Santiago del Moro
Se vivió un tenso momento en el debate de Gran Hermano 2023 (Telefe) y Santiago del Moro reaccionó sumamente incómodo. Todo ocurrió mientras estaban al aire, discutiendo sobre la salida de Sabrina Cortez, quien estaba en el piso del programa. Mientras algunos opinaron que Sabrina salió por su juego, otros, como Ceferino Reato y Sol Pérez, sostuvieron que fue por su belleza.
"No coincido en lo absoluto con lo que están diciendo Sol y Ceferino. Es absolutamente discriminador tratar a Sabrina como que es linda, todas las chicas que están en la casa son hermosas", opinó Laura Ubfal. Inmediatamente, Sol le contestó y se dio un tenso cruce.
"No dije eso, Laura. Dije que la critican por su vida privada, que si sube fotos a una aplicación, que si no las sube, que si hizo casting sábana... ¿Qué les importa eso con Sabrina dentro de un juego?", se preguntó Pérez. Ante esto, Ubfal le contestó: "Yo creo que te estás identificando, Sol, y vos sos una mina divina, maravillosa y laburante como pocas".
Furiosa, la panelista la frenó en seco: "No me estoy identificando nada y no me encasilles en ningún lado, Laura. Mostrá la agenda con la que viniste. Una agenda así de Furia, cuando sos fanático no sos imparcial". "¿Me dejás terminar de hablar? Digo que me parece, si vos hablás yo también puedo hablar", le pidió Ubfal. "No hables de mí", insistió Sol, y Laura concluyó con que "no tiene que ver la belleza o no belleza" y que "el juego de Sabrina fue lo que la dejó afuera".