Barby Franco, esposa de Fernando Burlando, vivió un tenso momento al aire en el programa Todo pasa (Urbana Play), luego de contar una situación íntima que vivió con el abogado. La modelo, quien además comparte una hija de 2 años con Burlando, estaba contándole a los integrantes del streaming la rara conversación que tuvo con su pareja días atrás. Fue entonces cuando Matías Martin, el conductor del ciclo, notó un detalle en su relato que evidenciaría que Burlando la engañó con otra mujer.
Todo comenzó cuando Barby contó que tenían un microondas en su habitación para calentar la comida con mayor facilidad y así poder comer en la cama. Acto seguido, sumó que días atrás su esposo había salido y quei al volver, calentó una empanada que había quedado de sobra. Todos la escucharon atentamente, hasta que finalmente Martin notó algo que le despertó fuertes sospechas de infidelidad hacia la reconocida influencer.
"Ayer, por ejemplo, volvió tarde y se calentó unas empanadas", comenzó diciendo Franco. "¿De dónde?", quiso saber el conductor. "No, no sé. Se fue a una cena, me dijo. No sé", respondió la mediática, con un claro gesto de incomodidad. Matías se quedó procesando esta respuesta y deslizó: "¿Se fue a una cena y volvió y se calentó una empanada?".
"Sí...", contestó Barby, dubitativa. "¿No te das cuenta que fue a una cena, volvió y se calentó una empanada?", insistió el conductor. "¡Ay, tenés razón! No lo había pensado", le respondió la modelo, con tono de preocupación. Martin intentó defender a Burlando y acotó: "Mala mía... A veces te agarra hambre a la vuelta".
"¿Sabés que me dijo? Me dijo que había ido a la cena, se peleó con el valet y volvió, que nunca llegó a la cena. Y llegó a casa después de una hora y media", sumó Franco. Sin embargo, el conductor del ciclo insistió en que "puede pasar" volver de una cena y seguir con hambre, intentando calmarla. El video se viralizó y generó todo tipo de especulaciones en X (ex Twitter), que se llenó de comentarios contra el abogado.
Barby Franco reveló el escalofriante momento que vivió: "Revólver en la cabeza"
Meses atrás, Barby Franco dio una entrevista para Caras TV, en la que habló sobre su dura infancia y los padecimientos familiares que atravesó, marcándola para siempre. "Mi papá tomaba y para mí era normal. Después, empezó la violencia física. Tenía 13 años y le pedí a mi mamá que denuncie a mi papá", relató la modelo. "Una vez me puso un revolver en la cabeza porque no le gustó que me pinté los labios de rojo", recordó, angustiada.
En este sentido, detalló que después de 15 años de terapia, dio por concluida la relación con su padre y nunca más quiso saber nada de él. Cuando le preguntaron si su padre conoce a Sarah, la niña que tuvo junto a Burlando, sentenció: "Mi papá jamás va a conocer a mi hija. En foto, quizás, la debe conocer. Pero es una etapa que ya la cerré. Si lo veo, no sé si decirle 'papá'. Nunca estuvo presente, no es una figura para decir 'sos mi papá'", explicó. A pesar de esto, la influencer recordó: "Cuando veo fotos de cuando era chica, yo lo recuerdo con mucha felicidad. De chica comía una sola vez al día. A veces, teníamos que ir a un comedor. Mi mamá hizo madre y padre, es todo. Con eso ya está".