Mariano Iúdica recibió una grata sorpresa en su teléfono en el día de su cumpleaños, mientras estaba al aire en Polémica en el Bar. Al conductor le asignaron el turno para darse la vacuna contra el COVID-19 y expresó su felicidad ante sus compañeros de América TV.
El conductor estaba haciendo un descargo -en tono de broma- sobre los famosos que se vacunaron contra el coronavirus. "Tratando de manejar la ansiedad por el tema de la vacunación. Adrián Pallares dijo que lo vacunaron, a Marina Calabró también la vi que estaba festejando, a Gustavo López también.... ¡Hasta el Chino Leunis, que tiene 25 años, contó en Twitter que le llegó el turno para vacunarse!", exclamó la figura de América TV.
"Yo lo retuiteé al Chino... pero no de la bronca... de la alegría... ¡hay que anotarse para recibir la vacuna!", comentó el conductor de Polémica en el bar. "¿Entraste a la app?", le preguntó Matías Alé a Iúdica. Acto seguido, el presentador chequeó su celular y quedó sin palabras al ver que recibió un turno para vacunarse el 17 de junio en la provincia de Buenos Aires. Enseguida, todos en el estudio festejaron junto a él.
"¡Gracias! ¡Gracias!", expresó Iúdica después de enterarse de la noticia. "Yo quiero decir una sola cosa para que no digan que fue a propósito. Soy testigo, porque yo estuve en el camarín con Mariano, que acaba de abrir el teléfono y le apareció ahora", comentó Coco Sily. "Estoy aterrado con esta mierda y ahora estoy muy feliz por la vacunación", remató el conductor.
La sorpresiva revelación de Mariano Iúdica: "La quiero en Polémica mañana mismo"
El sorpresivo final de TV Nostra dejó mucha tela para cortar, así como también liberó a los tres panelistas con los que contaba el programa. En ese sentido, Mariano Iúdica ponderó la clase de periodista que es Marina Calabró y reveló que le encantaría tenerla en Polémica en el Bar. "Marina Calabró en la radio, es una profesional de la san puta, yo la quiero en Polémica mañana mismo", aseguró el conductor del ciclo que debió cambiar de horario para hacerle lugar al fallido proyecto de Jorge Rial.
Tras 20 años al frente de un ciclo muy exitoso como fue y sigue siendo Intrusos, Jorge Rial decidió probar suerte con un nuevo programa en el prime time de América TV para tratar temas de actualidad y también de espectáculos. Pero un poco más de dos meses después de su estreno, el conductor decidió renunciar y terminar con TV Nostra por los bajos niveles de audiencia que midió el ciclo en ese tiempo. Con distintos grados de enojo, Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena se quedaron sin lugar en la pantalla de América TV.
En diálogo con Dos por la mañana (AM 680), Mariano Iúdica analizó la partida de su colega y también reveló que le encantaría contar con una integrante de su equipo. "Hay que tener unos huevos y ser muy valiente para poner la 'jeta' frente al vidrio para que te la caguen a palos", comenzó el conductor de Polémica, que debió cambiar su horario de las noches para hacerle lugar al recientemente terminado producto de Jorge Rial. "Fue muy fuerte. Sabiendo que le iban a dar de todos lados", continuó Iúdica.
Cuando se dispuso a hablar de los panelistas de TV Nostra, el conductor sorprendió revelando a cuál de ellos le gustaría tener en su equipo: "Ángela Lerena tiene sus trabajos en el cable y en la TV Pública; Marina Calabró en la radio, es una profesional de la san puta, yo la quiero en Polémica mañana mismo y Diego Ramos tiene su trabajo también". De esa forma, Iúdica también consideró que Rial pudo tomar la decisión porque su equipo ya tenía otros espacios para desarrollarse.