Mónica Gutiérrez salió al aire desde su casa en A la Barbarossa para aportar su mirada ante lo que ocurre en las manifestaciones en contra de la Ley Ómnibus que impulsa el gobierno nacional y ocurrió un inesperado hecho en su aparición televisiva. El esposo de la famosa periodista fue tomado por la cámara de Telefe en una situación íntima; el recorte del momento televisivo se volvió viral al instante.
Verónica Lozano estuvo al mando del programa de Georgina Barbarossa, ya que ésta se tomó vacaciones. De esa manera, cuando la conductora despidió a Gutiérrez no pudo evitar mencionar lo que había sucedido, dado que de igual manera se iba a viralizar en las redes. "Aplauso para Mónica porque hubo paro en su casa también (risas)", soltó Vero.
"Menos mal que estoy en casa y puedo decir quién es el señor", bromeó Mónica, quien se tomó con gracia lo sucedido. En las imágenes, se puede ver que el esposo de la periodista sale del baño desnudo, cubriéndose los genitales con un objeto, mientras su pareja hablaba sobre la actualidad socio-política de Argentina.
Gutiérrez pidió disculpas a la audiencia, explicó que no tuvo tiempo para irse de su cuarto cuando la producción del programa la llamó para salir al aire y por ese motivo hizo la videollamada desde ahí, sin saber que su esposo estaba en el baño. "Yo sabía que él quería ser viral en algún momento, pero no me imaginé esto (risas)", cerró Mónica entre risas.
Las reacciones en Twitter a lo ocurrido en Telefe
Fuerte cruce en A la Barbarossa
Las panelistas Analía Franchín y Nancy Pazos discutieron fuerte en medio de una entrevista al dirigente social Juan Grabois. Tal fue el escándalo, que la conductora debió meterse para frenarlas.
Analía: "Hay una cosa que es real también: mucha gente va a un trabajo y cuando la querés poner en blanco prefiere que no para seguir cobrando el plan"
Nancy: "Porque no le alcanza"
Analía: "A todos no le alcanza. A ninguno le alcanza, al que está en blanco tampoco"
N: "Pero justamente es porque no le alcanza. por eso el mismo gobierno intentó...."
A: "Pero no deja de ser algo ilegal"
N: "Tan ilegal como los empresarios que no pagan impuestos y que contratan grandes estudios para evadir"
A: "Por supuesto, pero estamos hablando de la parte social ahora"
N: "Sí, estamos hablando de la parte social y estás contando las costillas de los pobres. ¡No tenés derecho!"
A: "Dejá de analizarme a mí. Yo estoy hablando con Juan y no le estoy contando las costillas a nadie"
Georgina: "Paren, paren, paren. Juan, contestale a Analía por favor"
Analía: "Gracias, Georgina"