Un nuevo participante quedó fuera de MasterChef Celebrity luego de una velada atravesada por juegos y desafíos. En las instancias finales de La Revancha, el jurado propuso una consigna que desafiaba a los participantes a jugar y utilizar sabores elegidos por el azar, pero un concursante no cumplió con las expectativas y quedó fuera.
En una velada atravesada por un juego para seleccionar los ingredientes para cocinar, los participantes se vieron en la obligación de escoger los productos con mucho cuidado, ya que debían utilizar todos los elegidos. Un tazón lleno de pelotas de plástico con diversos ingredientes escondidos fue la dinámica a la que los participantes tuvieron que sumergirse y pensar un platillo llamativo con los productos que encontraron. Con esta premisa compleja y desafiante, un concursante no cumplió con las expectativas del jurado y abandonó las cocinas.
Luego de que los participantes presentaran una amplia variedad de platillos con sabores diferentes, la definición final se disputó entre Sofía Pachano y Joaquín Levinton, quienes presentaron recetas que no conformaron al jurado. Sin embargo, luego de presentar un plato de bife de chorizo con verduras al horno con varios errores, el famoso cantante se convirtió en el sexto eliminado de MasterChef Celebrity La Revancha.
Cuando el jurado pasó por la isla de Joaquín Levinton para saber qué cocinaría y darle algunos consejos, trataron de asesorarlo lo mayor posible para que pudiera presentar un buen platillo con pocos ingredientes. Sin embargo, a la hora de llevar el resultado final ante el jurado, el platillo fue catalogado con "falta de sabor".
La despedida de Joaquín Levinton de MasterChef Celebrity: La Revancha
Durante su primer paso por MasterChef Celebrity logró llegar a instancias cercanas a la final, pero no pudo consagrarse como el ganador del certamen. En esta segunda oportunidad que le brindó el programa, el cantante logró avanzar de forma positiva y mostrar cuánto había estudiado. Sin embargo, esta vez no fue suficiente para convencer al jurado y mantenerse dentro del certamen.
Luego de recibir unas emotivas palabras por parte del jurado y de Santiago del Moro, Joaquín Levinton se despidió del certamen de cocina y agradeció el gran recibimiento que tuvo por parte de la producción y sus compañeros. "Si hubo una revancha es porque realmente quería venir y quería estar en MasterChef. Me puso muy contento cuando me volvieron a llamar, la verdad es que lo disfruté de vuelta", aseguró Levinton antes de dejar el delantal y despedirse del certamen.