Cada vez más cerca de la final, poco a poco empiezan a perfilarse los participantes que podrían formar parte de la gran final de MasterChef Celebrity. Sin embargo, este domingo 27 de marzo, una de las participantes no logró avanzar en las últimas instancias del certamen, ya que se convirtió en la última eliminada del programa de cocina de Telefe.
La jornada estuvo atravesada por la emoción y la excelencia. Los participantes tenían el mercado a su disposición todo el tiempo que quisieran, pero debían preparar "el plato más MasterChef que tuvieran". La mayoría de los competidores admitieron que les parecía un desafío muy simple, pero una de ellas no logró cumplir con las expectativas y quedó eliminada del certamen. De esta forma, quedó en el puesto número 6 en la competencia sin posibilidades de regresar al programa.
Luego de presentar un platillo de albóndigas con salsa inspirado en su abuela, Malena Guinzburg no cumplió con las expectativas del jurado y terminó por convertirse en la última eliminada del certamen. "Perdón a los que apostaron por mí, después lo arreglamos bien", dijo la humorista al despedirse de MasterChef Celebrity con gran emoción.
"Los quiero mucho a todos, los voy a extrañar. Me divertí mucho. Gracias a todos, a mis compañeros que se merecen mucho más que yo llegar a la final", se despidió la actriz mientras se secaba las lágrimas. Malena Guinzburg ingresó a MasterChef Celebrity en la mitad de la competencia, luego de suplantar a Mica Viciconte durante una semana. El desempeño de la artista contentó tanto a la producción que le dieron la oportunidad de seguir en carrera y ella lo aceptó gustosa. Lejos de lo que se imaginó, Guinzburg avanzó en la competencia y logró hacerse su propio lugar más allá de los altibajos que tuvo con sus recetas.
La estrella de la noche: Mica Viciconte se ganó un lugar en el balcón
Cuando comenzó la velada del domingo tres participantes debían desempatar y definir quién lograría librarse de la gala de eliminación. Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Mery del Cerro contaban con la misma cantidad de estrellas y tuvieron que demostrar su talento para asegurarse el lugar en el balcón y continuar una semana más en el certamen.
Luego de brillar con la mejor copa de camarones de los tres, Mica Viciconte recibió la mejor noticia por parte del jurado: era la ganadora del desafío y subía al balcón. De esta manera, la influencer se aseguró su puesto en el programa para la próxima semana.