Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más carismáticas e icónicas de la televisión argentina, dado que su romance comenzó ante las cámaras del Bailando por un sueño en 2010. De esa manera, una reciente noticia que se conoció sobre lo que vivieron, contada por su entonces compañera Silvina Escudero, tuvo mucha repercusión.
La ganadora del Bailando 2009 dio a conocer que un día estaba en un avión junto a Adabel Guerrero, Zaira Nara, Eugenia Lemos y otras figuras, entre las que se encontraban Paula y Pedro, cuando vivieron un desesperante momento. En su relato, la hermana menor de Vanina Escudero contó detalles de la situación.
"íbamos en un avión privado. Éramos un montón y no sabés cómo se movía el avión", comenzó su relato Escudero, en diálogo con Infobae, en alusión al viaje que hicieron a un desfile junto a sus colegas. Y agregó: "¡Era una hoja! Estábamos atrás de todo con Paula y Pedro; y nos clavamos un sublingual (risas). Sentía que me iba a dar un bobazo en cualquier momento. Me paré, llegué hasta los pilotos, abro la cortinita y les digo: '¿Y?'. 'Estamos en manos de Dios', me responden".
Silvina dio a conocer que Zaira Nara estaba con su perra y contó la situación que vivió con el animal: "Zaira estaba con la China, que es una de las perras que tenía. Se la agarré, me senté atrás de nuevo y la tranquilicé. “China, tranquila no pasa nada”, le decía a la perra y así me tranquilicé yo el resto del viaje fingiendo demencia. Tranquilizaba a la perra, pero en realidad estaba tranquilizándome a mí. Fue tremendo ese viaje".
El duro descargo de Silvina Escudero sobre la pérdida de su embarazo
"¿Sentís que ayudás a otras personas al animarte a su momento a ponerle voz a la pérdida de tu embarazo?", empezó por consultar la panelista Estefi Berardi en El Trece. Entonces, Silvina confesó: "Muchas mujeres y hombres también me escriben que lo están transitando, pero no quiero entrar ahí porque quiebro fuerte. Cuando uno visualiza situaciones tristes o trágicas, da fuerzas a las personas que están del otro lado pero esto me lo guardo por ahora”.
"Creo que todavía no tengo las palabras indicadas y no tengo la fortaleza todavía para mostrarme entera hablando de eso", agregó Asimismo, contó cómo vive la pérdida: "Es un duelo súper silencioso y solitario y del cual nunca se habló. Tampoco lo pude poner en palabras, lo dijo Ángel y yo lo único que hago es como asentir, él se enteró cuando la noticia era feliz y fue súper respetuoso".
Silvina Escudero reveló la verdad sobre el Bailando
"Empecé con situaciones ansiosas, lo hablaba mucho con la producción, la pasé mal emocionalmente. Me iba llorando, lo que pasaba con Graciela Alfano no era un show ni estaba armado, eso era mi vida. Ella con la experiencia, ya era figura estelar, la tenía atada", comentó Escudero, según se puede ver en un informe de Bendita TV.