Dos queridos concursantes se enfrentaron en El Hotel de los famosos en la gala de eliminación y se conoció el nuevo participante quedó fuera del programa tras una reñida gala. La emisión del lunes dejó afuera a un importante concursante que llevaba varios meses en competencia y provocó gran tristeza en el grupo. Tras enfrentar un desafío complicado que mezclaba la estrategia con la destreza física, uno de los famosos se despidió del reality show.
Luego de haber sido elegidos por sus compañeros y tras perder en la instancia del laberinto, Imanol Rodríguez y "El Turco" García se enfrentaron en "la gran H" y se disputaron su lugar en El Hotel de los Famosos con una reñida gala de eliminación. Sin embargo, solo uno de ellos logró triunfar con su destreza física y se coronó como el ganador del desafío.
Desde que comenzó el reality show, Imanol Rodríguez ya había enfrentado una vez esta instancia límite, pero luego de meses de competencia el actor volvió a enfrentar "la gran H". Por su parte, "El Turco" García ingresó en las instancias de repechaje y rápidamente se ganó el cariño de sus compañeros, pero eso no lo hizo zafar del desafío de destreza física para luchar por su lugar en El Hotel de los Famosos.
Tras una emotiva charla con Pampita, varias limitaciones a nivel físico y emocional, finalmente "El Turco" García se convirtió en el nuevo eliminado de El Hotel de los Famosos. Agradecido por la oportunidad que le brindó el programa y angustiado por su salida, el intérprete se despidió del reality con gran emoción.
Inesperada decisión para Martín Salwe en El Hotel de los Famosos
La semana resultó bastante compleja para el grupo de staff de El Hotel de los Famosos, ya que solo habían cuatro participantes dentro de este equipo y costó el momento de repartir las tareas entre tan pocas personas. Pero más allá de la complejidad, pudieron hacer un gran trabajo.
En este marco, pese a que los profesionales aseguraron que los participantes habían hecho un gran trabajo durante la semana, tuvieron que elegir al peor staff, pero se les hizo imposible. Por este motivo, la producción determinó que el verdadero reconocimiento se lo tenía que llevar Martín Salwe y fue elegido como "mejor staff de la semana".