En las redes sociales, se volvió viral un video insólito de un momento ocurrido en pleno vivo de un programa de LN+. Mientras una periodista se encontraba haciendo un móvil para relevar los precios de la carne con la especulación de que baje hasta un 25%, un carnicero respondió de la manera menos pensada, dejó en offside a la notera y de fondo se escucharon algunas risas incómodas.
El video del carnicero que expuso a la periodista de LN+ data del viernes 22 de diciembre, en vísperas de los festejos de Navidad. El graph del canal decía que cayó el consumo de la carne y se esperaba que los precios bajen hasta un 25%, motivo por el cual decidieron hacer un móvil para hablar de este tema con especialistas.
Allí intervino Osvaldo, el carnicero que es viral en las redes sociales por su particular forma de responder. "¿Bajó la carne?", preguntó firme la periodista con el objetivo de obtener más datos sobre este tema. "Bajó, sí, pero del camión", lanzó descolocando a todos en vivo mientras de fondo se percibían risas desde el estudio de LN+.
MÁS INFO
"Ah, bueno...", exclamó tímidamente la periodista, pero el carnicero seguía hablando para completar la información. "La última vez que subieron los precios...", precisó, cuando la movilera lo interrumpió para referirse al comentario reciente que desató una ola de reacciones. "Como todas las mañanas...", dijo. "Sí, claro, como todas las mañanas, a las 5 de la mañana bajó pero del camión, viste", señaló en lo que fue un hecho televisivo tendencia en las redes.
Esmeralda Mitre encontró a Villarruel merodeando los pasillos de La Nación: "Explicaciones"
Esmeralda Mitre hizo una contundente denuncia contra la vicepresidenta Victoria Villarruel. La hija de Bartolomé Mitre aseguró haber visto a la mandataria paseando por los pasillos de La Nación, y lejos de quedarse callada, expuso todo lo ocurrido y le exigió una urgente explicación. Asimismo, aseguró que también se puso en contacto con Javier Milei para contarle lo ocurrido y preguntarle qué estaba pasando.
Esmeralda dio detalles sobre la charla que tuvo con el presidente al respecto en diálogo con A la Tarde (América TV). Según su testimonio, Villarruel, quien además es defensora de la última dictadura cívico-militar, habría estado merodeando por las oficinas de La Nación con algún objetivo, a pesar de que no había pactado ninguna visita protocolar con el medio.
"Le escribí al presidente diciéndole lo que estaba sucediendo. Yo esto no es una visita protocolar, no está en la agenda oficial del Gobierno. Ella cuando entró, dijo ‘vengo a ver a mis amigos’. Yo no sabía, no sé desde cuándo son amigos", reveló la actriz. En tanto, aseguró que no votó a Milei, pero que le tiene "muchísimo respeto como ciudadana", ya que como accionista del diario le desea lo mejor, ya que "el pueblo lo eligió".
Sin embargo, remarcó que la actitud de Villarruel le resultó sumamente sospechosa. "Tengo una relación (con Milei) desde hace mucho tiempo. Le escribí y le pregunté si sabía de esto que estaba pasando. Él cumplió con lo de la pauta y eso me enorgullece como ciudadana. Quería saber si ella estaba yendo por detrás de él o él sabía si estaba sucediendo", sumó.