Zaira Nara aprovechó su entrevista con Socios del espectáculo (El Trece) para compartir el calvario que le toca vivir en la actualidad, en medio de los rumores de la ruptura con su pareja Jakob Von Plassen. La hermana de Wanda Nara fue contundente al respecto.
La modelo de 33 años se refirió a la relación con el padre de sus únicos dos hijos: Malaika (5) y Viggo (2). Visiblemente emocionada, la protagonista aportó detalles acerca del vínculo amoroso, confirmó ciertos rumores y también desmintió otros.
Zaira Nara reveló su calvario por El Trece
Consultada en Socios del espectáculo por la relación con Jakob Von Plassen, la exconductora de La Peña de Morfi (Telefe) reconoció: "Nos cuesta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo bastante un stop. Mis hijos son chiquitos y, claramente, siempre necesitan más de la mamá. Pasan cosas en todas las parejas, no te voy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento'".
Más allá de que la presentadora admitió que todavía "pasan cosas" con su pareja y que "hay un tiempo para cada cosa", también aclaró: "No tengo nada que salir a anunciar ni a declarar". "Con esto tampoco te estoy diciendo que estoy separada, pero no sé si lo diría a los gritos", profundizó.
Ante las palabras de Zaira Nara, en el programa liderado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debatieron. Fue entonces cuando el notero le preguntó a ella si el escándalo del WandaGate había influido o no en esta situación. "¿No hay crisis por lo que pasó en París?", quiso saber el periodista.
Sin embargo, la entrevista lo negó en forma lapidaria: "No. Mi familia, Jakob y los chicos tienen una estructura suficiente como para que eso no haya roto nada". En ese momento, le consultaron por "los rumores de infidelidad" y Zaira contestó muy seriamente, algo fastidiosa por la pregunta: "Siento que es un '¿quién sabe algo y sumamos?'. Es cualquiera".
La supuesta infidelidad de Jakob Van Plassen a Zaira Nara en París
El miércoles 23 de marzo pasado, Karina Iavícoli contó en Socios que el WandaGate tuvo que ver en esta crisis de pareja. Además, involucró allí a Mauro Icardi y a "La China" Suárez. La panelista señaló que "Jakob acompaña al cuñado (de Zaira) y, supuestamente, lo espera (en el auto)". "La información que yo tengo es que Zaira se habría enterado de que, mientras Mauro estaba con ´La China´, Jakob no habría estado solo", profundizó la periodista.
Por si fuese poco, Iavícoli aseguró que "encima, él habría estado con una modelo muy conocida, ese es el quiebre". Y completó: "Fue en París. Mientras uno estaba haciendo una cosa, el otro estaba haciendo otra".