Diego Topa es un actor reconocido en el ambiente de la animación infantil que actualmente se encuentra con una vorágine intensa con muchas funciones en el teatro. Mientras desarrolla sus actividades artísticas, se tomó un tiempo para brindar una entrevista en la que contó una historia poco conocida sobre su vida privada que emocionó al espectáculo.
En medio de las vacaciones de invierno, Diego Topa viene presentando su obra Es tiempo de jugar de jueves a domingo en el Teatro Nacional. En diálogo con Infobae, no solo repasó su actualidad laboral marcada por sus funciones y su contenido infantil en YouTube, sino también para hablar de un aspecto de su vida que no había profundizado mucho.
"Ella se queda ahí, porque siempre hay alguien conmigo, su otro papá o mi hermano y hago lo que tengo que hacer: sacarme la foto, saludar", dijo sobre el acompañamiento de su hija Mitaí, quien nació en 2020 gracias a la subrogación de vientre. "Desde que es chiquita venimos contándole a Mitaí su historia, como un cuentito. Y ama ver las fotos de cómo nació, de quien la llevó en su vientre. Ama verse bebé", añadió.
"Con el doctor Akerman, que es lo más, soy muy amigo. Y con la chica que la llevó en el vientre, que es un amor, hablamos siempre, nos mandamos fotos en los cumpleaños. Ella siguió también haciendo otros procesos. Tiene dos hijos", reveló sobre el buen vínculo que tiene con el médico a cargo del proceso y la mujer que brindó su vientre para completar el proceso de gestación. En última instancia, contó si planea tener otro hijo. "¡No! Todavía no. Quieren saber si Mitaí va a tener (hermanos). ¿Vos sabés que se lo preguntamos? Y dijo que no. Creo que le gusta lo de hija única", cerró.
La experiencia espiritual de Diego Topa con Romina Yan: "Aparece"
Diego Topa dio a conocer la conexión espiritual que tiene con Romina Yan y aseguró que en varias situaciones de su vida la actriz de alguna manera aparece. El actor era amigo de su colega y, trece años después de su muerte, pueden sentir la presencia de la joven en su cotidianeidad.
"Siempre por algo Romina aparece. Esto lo he hablado con Cris Morena y Gustavo Yankelevich y voy a contar algo que nunca conté y que pasó hace muy poquito", comenzó su descargo el conductor de programas infantiles. El artista diálogo con El Chino Leunis, El Pollo Álvarez y el equipo de Poco Correctos en El Trece.
"En el Día de la Madre, yo venía de la casa de mi mamá después de saludarla, y no sé por qué en las redes estábamos viendo una historia y me aparece un mensaje de Franco, el hijo de Romina", continuó su relato Topa. Y sumó: "Hablamos de un montón de cosas y estuvimos charlando como cuarenta minutos, de anécdotas de cuando él era chiquito, cuando yo iba a la casa, cuando grabábamos el programa".
Diego Topa sintió que Romina tuvo algo que ver con que la charla con Franco se diera en el Día de la Madre. "De verdad lo sentí, los dos lo sentimos. Y es fuerte eso de poder percibirlo. Se me pone la piel de gallina cuando lo digo. Son cosas que pasan", cerró. Al mismo tiempo, contó otra anécdota que evidenció se conexión con Yan: "El otro día también. Fui a cenar y estábamos hablando del programa que hacía con Romina y aparece una de sus mejores amigas en el restaurante, ¿te das cuenta? Es loco".