Emmanuel Vich de Gran Hermano es el único concursante que llegó a la última etapa del show y no pertenece al grupo de Los Bros. De esa manera, en medio de una discusión, el joven se sacó y se le escapó la verdad sobre el enojo que le produjo una actitud de la producción de Telefe en relación a su orientación sexual.
El amigo de Juliana Scaglione dentro de la casa ha hecho referencia en varios momentos de estos más de seis meses que lleva al aire el reality a los conflictos que le generó ser homosexual en su vida, debido a la discriminación social. En ese contexto, desde la producción le dijeron a él y a Martín Ku que tenían que hacerles creer a sus compañeros que eran pareja, en pos de obtener un premio.
Si bien en ese momento no se quejó y se prestó al juego con "El Chino", un nuevo pedido de Gran Hermano lo habría molestado: Emmanuel protagonizará una falsa boda con Darío en la casa de GH, como un condimento de entretenimiento para el show. "Estoy re caliente porque me hacen casar con Daro. Para mí es re importante, para mí no es un chiste. ¡Estoy re caliente! A mí no me pinta. ¿Entendés? ¿Sabés cuántos años estuve yo para poder casarme? A mí no me chupa un huevo casarme. No me lo tomo en joda", comentó Vich en diálogo con Bautista Mascia en una de las habitaciones de la casa.
"A mí me chupa un huevo que Santi se me ría en la cara en un vivo, pero me da soberanamente por las bolas. Estoy hasta las bolas, hasta acá (se tocó la frente). Le dije que sí y te di el beso por show. Pero a mí no me gusta", siguió Emmanuel. Y cerró: "No me gusta que se rían. No me gusta que la gente no sepa sobre mi lucha, sobre la marcha (gay) y sobre un montón de cosas. En los ‘80 nos cagaban a trompadas y nos metían adentro de la cárcel. Conozco a un montón de tíos, de abuelos, gays de la vida que les pasó".
Cristian U habló sobre su experiencia en Gran Hermano
El ganador de la edición de Gran Hermano en 2011 se pronunció sobre su reingreso a la casa durante su temporada, ya que se había ido en mitad de la competencia por motu propio pero volvió a entrar en un repechaje. "Cuando yo me fui y volví al reality, no entré porque soy amigo de un productor o de la gente de Telefe, entré porque se había caído el rating. Y los psicólogos que tienen son los que hacen el trabajo oculto del cual después ustedes no entienden qué es lo que pasa. A mí una psicóloga me preguntó si quería volver a entrar y le dije que no, pero me contestó ‘que feo personas como vos que tienen el éxito adelante pero prefieren seguir paseando perros’. Así que me tocó el ego", comentó Cristian U sobre su regreso a la casa, que luego lo convirtió en ganador de esa edición. Y siguió: "Gran Hermano no se trata de ver a una persona haciendo jueguito y que todos digan ‘es el mejor jugador’. Se trata de cautivar al público y enamorar al público, de manejar la casa y eso lo hizo".