Luego de varios meses en pantalla y luego de no cumplir con las expectativas de rating, Got Talent Argentina llegó a su fin. El ciclo conducido por Lizy Tagliani tuvo una pareja ganadora elegida por el público y salió de la pantalla de Telefe. Sin embargo, el ciclo volvió a estar en boca de todos luego de que Emir Abdul hiciera un fuerte descargo.
El bailarín uruguayo fue uno de los 4 jurados del certamen junto a La Joaqui, Florencia Peña y Abel Pintos, y fue uno de los más criticados en redes sociales. Principalmente, una de las veces que más controversia causó fue cuando le apretó el botón dorado a un participante que bailó una coreografía improvisada del Himno Nacional Argentino. En este marco, Abdul habló sobre el tema en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.
"¿Alguien le preguntó al chico del Himno cómo está? porque siempre me preguntan a mí y es un poco egoísta de mi parte hablar del tema cuando él se sintió muy mal”, empezó por decir el uruguayo. Luego, sumó: “Fue la primera vez que salió a mostrarse en un programa de televisión, está bueno que se sepa que detrás de cada famoso, hay un ser humano, yo le dije que siga metiéndole que va a pasar muchas veces que le digan que no, pero la pasó mal”.
Luego, profundizó sobre el rol que ocupó en el jurado y reveló: "A mí me costó mucho, muchas veces me dijeron que no, pero es parte del proceso de aprender. Se habla mucho en el programa de que muchos ya ganaron por el crecimiento de cada gala y porque además no tienen techo". Finalmente, reflexionó: "Con la final no me sentí jurado, van a ver algo increíble, con una producción de la hostia, sentí que pagué un ticket para ver un show”.
Johanna y Matías son los ganadores de Got Talent Argentina: "Gracias a toda la gente"
Johanna y Matías se convirtió en el ganador de Got Talent Argentina después de una ardua jornada en la final del reality show de Telefe por el nivel de sus contrincantes. El programa conducido por Lizy Tagliani llegó a su fin después de meses al aire con altas mediciones de rating que siempre lo mantuvieron en la cima de los ranking.
La última instancia de la final se disputó entre Fort Crew, un grupo de baile de reggaeton que ha deslumbrado al jurado con la sincronía de sus pasos, Carla Domínguez y Julio Seffino, pareja de baile de tango que ha cautivado al público con su arte porteño, el Mago Matus, el grupo de hip hop Docta Dance y, los ganadores, los salseros Matías y Johanna Ortiz.
La decisión en la final la tomó el público con sus votos, ya que el jurado compuesto por Flor Peña, La Joaqui, Abel Pintos y Emir Abdul no tuvo incidencia en la última etapa de la competencia. "Muchísimas gracias. Muchas gracias por todos los votos, a toda la gente que nos apoyó!", soltó Matías con voz de emoción cuando Lizy le entregó el premio.