Emily Lucius está en un momento caótico tras ciertas actitudes polémicas dentro de El Hotel de los Famosos, motivo por el cual recibió críticas en las redes sociales. Al respecto de esta situación, su hermana Belu Lucius rompió el silencio y publicó un descargo para apoyarla.
Debido al maltrato hacia Locho Loccisano denunciado recientemente, Emily Lucius vive días desesperantes. La cancelaron en redes sociales y no solo eso, sino que varias marcas evaluaron dejar de trabajar con ella tras el boicot recibido en las últimas jornadas.
Por tal motivo, su hermana Belu Lucius, se expresó mediante su cuenta de Instagram y realizó un fuerte descargo. Subió una foto junto a su madre y describió qué piensa sobre lo ocurrido con Emily: "La vi muy triste y la invité a comer, con boludeces no".
La participante de El Hotel de los Famosos tomó la drástica decisión de cerrar sus redes sociales tras la polémica, tal como lo hizo Martín Salwe. "Esta familia no avala la Violencia ni física ni verbal de ninguna manera. Tampoco avala las 'cancelaciones' porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores", lanzó Belu.
El posteo tuvo comentarios en apoyo a la familia Lucius de parte de algunos famosos, como Grego Rosselló, Nati Jota, Flor Vigna, Mariano De La Canal, Débora D'Amato, entre otros. "Menos avalamos meternos con el trabajo de la gente", añadió la exparticipante de MasterChef Celebrity.
En última instancia, la hermana de Emily Lucius consideró que para ella es "muy triste esta situación en la que nadie está ganando" y cerró la publicación bajo el hashtag #BastaDeViolencia. Mientras tanto, la joven influencer sigue en carrera en el reality show emitido por El Trece luego de la eliminación de "El Turco" García.
Las marcas que dejaron de auspiciarla
Emily Lucius fue repudiada en las redes sociales por hacerle bullying a “Locho” Loccisano, uno de sus compañeros en El Hotel de los Famosos (El Trece). Según estas acusaciones, Emily, junto a Martín Salwe, es la responsable del maltrato que “Locho” sufre en la competencia. Incluso, se dijo que la mediática perdió muchos trabajos por la caída de su reputación.
Inmediatamente, el nombre de la influencer se volvió tendencia en las redes sociales y miles de usuarios la criticaron por su actitud en el programa. Tras haber recibido varias agresiones en sus redes por esto, Lucius tomó una decisión contundente: puso en privado todas sus redes sociales, para evitar que cualquier persona visualice sus perfiles.
Además, también se rumorea que varias empresas y emprendimientos dejaron de trabajar con Emily por esta situación. “Debido al bullying ejercido en #ElHotelDeLosFamosos, algunas marcas no están dispuestas a publicitar en el Instagram de Emily Lucius. La hermana de Belu Lucius tuvo que eliminar la opción de comentarios por la negatividad que generaba por sus actitudes en el reality”, informó Real Time Rating en su cuenta de Twitter.
Emily recibió fuertes críticas después del ataque de pánico que sufrió Loccisano en uno de los juegos. En Twitter, muchos señalaron que es irónico que ejerza bullying sobre otros, ya que ella había contado que cuando era niña había sufrido bullying. Incluso Nai Awada la criticó en la plataforma: "Emily Lucius, ojalá te quedes sin un puto canje por mala mina. Vengan a decirme 'es un reality', 'es un personaje'. Fíjense quienes son sus 'ídolos'. ¿En serio ni un ataque de pánico los frena? Me saco de quicio esto. Forros", twitteó.