El vínculo de Ricky Montaner con una de las chicas de Gran Hermano: "Se dio"

La participante de GH 2023 que quedó en medio de una pelea entre Ricky Montaner y Stefi Roitman. Cuándo se conoció con el cantante.

14 de diciembre, 2023 | 20.07

Las chicas de Gran Hermano 2023 rápidamente dieron que hablar. Algunas llegaron con la fama de haber participado de una fiesta con los jugadores de la Selección Argentina, otra aseguró que tuvo un romance con un campeón del mundo y ahora se supo que Ricky Montaner tuvo un vínculo especial con una de ellas. 

El escándalo estalló a mediados del año pasado, cuando Stefi Roitman se enfureció con los constantes "likes" que Ricky le ponía a una joven argentina en Instagram. La chica en cuestión, en ese entonces, era una total desconocida. Pero el último lunes fue una de las chicas que ingresó a la nueva edición de GH.

Se trata de Catalina Gorostidi, la hija del exfutbolista Adrián "El Loco" Gorostidi. La pedíatra de 31 años contó en su presentación en su infancia se mudó constantemente por el trabajo con su papá y reveló que tuvo un "affaire" con uno de los integrantes de la "Scaloneta". Pero no hizo mención alguna a su pasado con el hijo de Ricardo Montaner

El vínculo entre el músico y la médica se conoció a mediados del año pasado y fue tema de debate en una emisión de Intrusos. Según revelaron en el programa de América TV, Ricky no paraba de "likear" las fotos de Cata, lo que no pasó desapercibido por su esposa. 

"Él empezó a mirar sus historias hasta marzo de este año, cuando ya estaba casadísimo", contó Gonzalo Vázquez en ese entonces y la presentó como una joven pediatra de Santa Fe. "Esto no terminó acá, porque Estefi de algo se dio cuenta”, agregó el periodista.

Pero la cosa no quedó ahí, se supo que Cata estuvo en primera fila durante una charla íntima que Mau y Ricky dieron en un casino de Rosario a principios de diciembre del 2022, y luego también estuvo a metros del escenario en el recital de la semana siguiente. Incluso Cata hizo una captura de pantalla de cuando Ricky dio "Me Gusta" a las historias del show.

Quién es Catalina, la "botinera" de Gran Hermano 2023 que estuvo con un campeón del mundo

Catalina Gorostidi, una de las nuevas integrantes de Gran Hermano 2023, revolucionó a todos los fanáticos del reality al revelar que fue botinera e incluso tuvo una amorío con un campeón del mundo. Tras su presentación, en la que aseguró haber salido con varios exfutbolistas de la Selección Argentina, la joven se convirtió en uno de los perfiles más polémicos de esta nueva edición y millones de televidentes se preguntaron quién sería.

Catalina fue la última de los participantes en ingresar a la casa más famosa del país. En cuestión de segundos, su presentación se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones entre los fans del programa, quienes investigaron toda la vida de la joven y especularon con qué jugadores habría tenido un vínculo sexo afectivo.

"Yo no es que paso desapercibida, siempre llamo la atención. En toda mi infancia fuimos medios nómades por el trabajo de mi papá, que era futbolista profesional", comenzó diciendo la joven de 31 años, oriunda de Santa Fe. Además, agregó que es médica pediatra, pero que su sueño siempre fue entrar al reality.

Acto seguido, soltó un dato que dejó en shock a todos: "Me encanta subir fotos hot. Fui muy botinera. Básicamente, salí con todo el plantel de Belgrano y Talleres a la vez. Salí con un campeón del mundo". Con respecto a su personalidad, se autodescribió como una persona "justiciera" que "no caretea absolutamente nada". "Yo te voy a ir a la yugular y no me importa nada", advirtió. Aunque no se sabe con qué jugador habría estado la "hermanita", se rumorea que podría tratarse de Cristian "Cuti" Romero

El rumor escaló y este jueves el padre de Cata, Adrián Gorostidi, contó detalles de esa relación. “Si lo conició y salió. El chico era un chiquilín, igual que ella”, aseguró y como el Cuti es papá de Valentino, fruto de su relación de hace cinco años con Karen Cavaller, aclaró: “Fue hace años”.

“Yo entiendo el juego y creo que todo tiene un límite. No hay que ensuciar a nadie”, remarcó el entrenador de Juventud Antoniana de Salta, en diálogo con Entrometidos en la Tarde. Además, indicó que por ese entonces, Romero “ni siquiera jugaba” en Belgrano.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►