En medio del caldo de especulaciones y rumores sobre el inesperado romance que se habría tejido entre el libertario Javier Milei y la imitadora Fátima Florez, se filtró un video que confirmó lo que muchos creían. El momento en que "engancharon" in fraganti al economista y que podría ser clave para entender el mecanismo del vínculo que tiene con la reciente divorciada.
Fue en el magazine A la Tarde (América TV) donde mostraron una como un cronista pescó a Milei en el momento justo en el que salía del edificio donde vive Florez en Barrio Norte, en una de las guardias que los medios de espectáculos hacen en el lugar para tratar de conseguir declaraciones de alguna de las partes involucradas en el "romance". "¡Javi! Javi, ¿cómo estás?", se escucha al movilero mientras corre a Javier Milei hasta el automóvil que se lo esperaba a la salida del edificio ubicado en Coronel Díaz.
Sin conseguir la ansiada declaración del líder de La Libertad Avanza el cronista improvisó un copete en el que señaló: "Javier Milei saliendo de la casa de Fátima Florez. Salió de visitarla, muy efusivo, con mucha pasión". No conforme con su intento de tener la palabra de la fuente protagonista, el periodista le tocó timbre a Fátima y cuando ella atendió, le preguntó sobre el estado de enamoramiento en el que se encuentra. "Todo muy bien, todo bárbaro", indicó la voz de la imitadora, dando por confirmada su relación.
De vuelta en el estudio de televisión el movilero proporcionó un jugoso dato de los protagonistas adyacentes del culebrón que trascendió la esfera política para ubicarse en el tema central de los programas de chimentos: "Cuando Milei sale, los vecinos de alrededor del edificio de Fátima mostraron sorpresa por el horario en el que salió Milei. Una vecina que estaba dando vueltas dijo 'esto ya es costumbre'. Milei pasa más días en la casa de Fátima que en su casa".
Ni Milei lo sabía: cuál es el verdadero nombre de Fátima Florez
La humorista, quien fue pareja durante muchos años de Norberto Marcos y tenía en mente concebir un hijo junto a su (ahora) expareja, tiene un seudónimo. Muchas personas daban por confirmado que su nombre real era Fátima Florez. Sin embargo, ella no se llama así.
Lo único cierto es que Florez, efectivamente, es su apellido. Ahora bien, Fátima no es real. El verdadero nombre de la humorista es María Eugenia Florez. Esto causó sorpresa en muchas personas que no estaban alertadas de la verdadera identidad de quien supo ser figura en El Trece y en diferentes obras teatrales. Su seudónimo Fátima, con el cual se hizo conocida y nombre que hasta hoy muchos imaginaban que era su identidad real, se dio a raíz de que su expareja es devoto de la Vírgen de Fátima y le sugirió a la artista que así impactaría más al público.