Paulo Londra volvió a ser noticia luego del enfrentamiento legal que vivió con su expareja. Parece que a meses de haber finalizado la relación con la mamá de sus dos hijas, el cantante cordobés volvió a apostar por el amor, pero en medio de una comprometedora situación, Londra fue grabado y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Unos meses antes de que naciera su segunda hija, Rocío Moreno y Paulo Londra anunciaron su separación y, desde ese momento, el cantante no volvió a mostrarse públicamente con otra pareja. Sin embargo, recientemente se filtró un video del intérprete de Condenado para el Millón a los besos con otra chica. Más tarde, Estefi Berardi contó más detalles sobre este encuentro.
La noticia se conoció en una de las últimas emisiones de LAM, en donde Berardi reveló la información sobre este clip que generó gran sorpresa entre los seguidores del cantante. "En el momento del chape, el se puso la capucha y unos amigos que son pareja se pusieron adelante para taparlo. Pero igual se le ve la cabeza", precisó la panelista al aire del programa de América TV.
"Ahora, él está re enganchado porque para chaparse a alguien adelante tiene que estar muy enamorado. Eso o está borracho", determinó Berardi sobre el video que se viralizó de Paulo Londra a los besos con otra chica. Aunque si bien no se conoció la identidad de esta mujer, parece que el cantante nuevamente apostará por el amor.
Detalles del acuerdo que firmó Paulo Londra con su expareja
Luego de los escándalos mediáticos en los que se vieron envueltos, Paulo Londra y Rocío Moreno habría llegado a un acuerdo con respecto a la manutención de sus hijas. Hace unos meses atrás la joven denunció al famoso cantante cordobés y lo acusó de no cumplir con las cuotas alimentarias correspondientes a las dos hijas que tienen en común. En este contexto, la pareja fue convocada por la Justicia y, luego de varias audiencias, llegaron a un acuerdo.
Según se conoció en la emisión del lunes de Intrusos, la pareja decidió firmar dos acuerdos y pautar otras situaciones para asegurarles el mejor futuro a sus hijas. Fue el periodista Pablo Layús el encargado de acercarse al tribunal ubicado en Córdoba, rescatar la información y buscar el testimonio de Rocío Moreno, quien comentó que estaba muy feliz porque "les aseguró un techo a sus hijas".
"Se van a firmar dos acuerdos. Por un lado, la compensación económica y, por otro lado, están arreglando la cuota de alimentos, el régimen de visitas y dejan abierto un ítem, que tiene que ver con lo que las menores demanden en el futuro", empezó por comentar el periodista en el móvil de Intrusos.
El comunicador contó que, más allá del ingreso económico que pide la joven, también quiere que sus hijas mantengan un vínculo cercano a su papá, Paulo Londra. Cabe recordar que el cantante tiene dos hijas, Isabella de dos años y Francesca de dos meses. Sin embargo, su relación con Moreno finalizó antes de que su segunda hija naciera.