La casa de Gran Hermano atraviesa por la etapa más complicada desde que empezó. En las últimas horas, diversos usuarios de las redes sociales denunciaron que Pluto TV cortó la transmisión del desagradable momento que Julieta Poggio pasó en una de las habitaciones de la casa.
En la emisión de la noche del domingo 4 de diciembre, y luego de la gala de eliminación, Julieta le compartió a Daniela que un miembro de la producción le tomó "una foto y le tiró besos". "Los chicos me están diciendo que fue raro lo del beso, que tengo que ir a contarlo al confesionario", señaló la actriz y modelo.
"¿Qué beso?", le preguntó su compañera, quien se mostró sorprendida por el comentario. "Fue así, Dani... mirá, yo estaba sentada acá...", comenzó a explicar Julieta. Sin embargo, la escena no se pudo ver completa porque Pluto TV terminó cortando la transmisión.
Frente a dicha situación, diversos usuarios y usuarias de Twitter comenzaron a repudiar a la plataforma de streaming por cortar una y otra vez varias escenas sin dar ninguna explicación o motivo alguno.
El repudio de las redes sociales contra Pluto TV
Jimena Barón destrozó a Agustín de Gran Hermano
Agustín de Gran Hermano dijo que tiene en su haber imágenes íntimas de chicas con las que salió y que no descarta utilizarlas en caso de necesitar vengarse. Jimena Barón se indignó con estas declaraciones y criticó al participante de Telefe en las redes sociales.
"Yo las tengo guardadas, así que si se mandan un moco. Las tengo en Drive, en una carpetita. Y empiezo", soltó Agustín entre risas en alusión a las imágenes íntimas que le han enviado las chicas con las que se vio, en medio de una charla con Marcos, Maxi y "El Conejo", quienes solo aportaron risas a ese comentario.
La intérprete de hits como La Cobra, La Tonta y La Araña acudió a su cuenta de Twitter para expresarse sobre las declaraciones de Agustín y enunció: "Con lo de guardar nudes para extorsionar yo me bajo che". En los comentarios a ese posteo, la cantante recibió el apoyo de un sinfín de usuarios que también se mostraron en contra del participante apodado como "Frodo" por sus dichos.