Abel Pintos dejó de lado su costado serio en Got Talent Argentina (Telefe) y se animó a hacer una imitación de los aullidos de Florencia Peña, en medio de una devolución de la actriz a Nicolás Gubetti, un niño de 10 años que sorprendió al jurado.
El joven guitarrista de 10 años tocó Blackened, de Metallica, y se llevó los aplausos de los cuatro jurados, que destacaron por unanimidad su talento. Cuando le llegó el turno, Abel Pintos no dudó en sentenciar: “Sos un tipo increíble, realmente. Lo que más me emociona es verte disfrutar como disfrutás y en eso tiene que ver las personas que nos contienen. Me emociona entonces saber que estás tan bien acompañado. Nadie con algo tan grande sabe llevarlo adelante solo, es grande lo que tenés”.
Flor Peña fue la siguiente en tomar la palabra y aún extasiada por lo que acababa de ver, opinó: “Hubo dos shows. Uno fuiste vos que la rompiste toda con tu actitud, que si no hubiese tocado bien, igual lo hubiésemos creído. El otro show fueron tus padres que no tuvieron todos la oportunidad de verlo, estaban aullando peor que yo. Tu papá no se arrancó los pelos porque sabe que ya le empiezan a quedar pocos”.
En ese momento, Abel aprovechó para cortar la devolución de la actriz e imitar sus aullidos, en un intento de congraciarse con el niño: “Por qué Florencia cuando hace sus gritos AUUUUHH UHHH”. La imitación arrancó las carcajadas de su compañera, que cerró su participación con un amable cumplido al pequeño talento: “Sos una cosa de otro planeta y no solo tiene que ver con el talento porque tenés 10 años. Te la creés bien y te la disfrutás”.
Abel Pintos confirmó lo que nadie de Telefe quería saber: "Yo soy así"
Días atrás, el folclorista y cantautor Abel Pintos visitó el estudio del programa de streaming y contó los secretos de su paso por la televisión en el programa de talentos, no sin omitir las críticas que surgieron en las redes sociales por su imagen y seriedad. "Yo me propuse 'me voy a sentar acá y voy a hacer lo que hago en la sala de ensayo acá. No me quiero montar en una situación, voy a hablar de la misma forma'. Y hoy, cuando lo miro pienso que no sé si lo supe contener o administrar todo lo que me hubiese gustado, porque la gente que está en la sala de ensayos y convive conmigo a diario ya me conoce", reconoció Abel.
"Muchas veces la seriedad o la cara de naipe se confunden con la soberbia o con la agreta. Yo no lo entiendo así, yo soy así en mi vida", siguió, justificando la seriedad con la que aparece en el programa y que fue tildada como "mala onda" en las redes y le valió el rol de villano del certamen. En ese momento Migue Granados aprovechó y le consultó: "¿Sentís que quedaste así con el programa?". "No sé si con los demás. A veces yo me miro y digo 'capaz que si sonreía un poquito también estaba bien'", sentenció el cantautor.