"El Chino" Leunis explicó el motivo detrás del desconsolado llanto de Pampita en El Hotel de los Famosos. En la emisión del 20 de julio, previa a la gran final del reality, la conductora no pudo contener las lágrimas ante la eliminación de Lissa Vera y explicó que se trataba de "mucha emoción".
En su momento, la conductora no profundizó en detalles y evitó explicar qué era lo que la había conmovido tanto, motivo por el que surgieron muchas especulaciones sobre el tema. Por este motivo, "El Chino" Leunis brindó una entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas, emitido por La Once Diez, y se refirió al emotivo momento que protagonizó su compañera.
“Lo que pasó ayer fue la síntesis de una madre dejando todo por sus hijas, por su proyecto y creo que eso fue lo que generó en Caro esa sensibilidad”, explicó "El Chino" Leunis en el programa. En este marco, el conductor aseguró que Pampita no pudo contener las lágrimas ya que comprendía muchísimo la situación de la cantante.
Asimismo, Leunis confesó: "Tiene que ver con el poder femenino y con el sacrificio por sus hijos". "Caro hace lo mismo pasando tantas horas en el set con su bebé, incluso muchas veces durmiendo ahí", sentenció el conductor sobre la emoción de Pampita.
El mal momento de Pampita en El Hotel de los Famosos: "No me siento bien"
Carolina "Pampita" Ardohain se largó a llorar en plena transmisión de El Trece tras la eliminación de Lissa Vera. Luego de que quedara fuera del programa en uno de los desafíos que planteó la producción, Lissa manifestó: "Estoy llorando porque no me rendí, pasé por un montón de cosas. Lejos de mis hijas, lejos de mis amigos". Frente a esto, Pampita reaccionó: "Ay, no me siento bien". Inmediatamente después, la modelo y presentadora rompió en llanto.
"El Chino" Leunis se le acercó y le consultó: "¿Qué pasa, Caro?". Completamente conmovida, la conductora le indicó: "Ya voy". "Tranquila, te esperamos", le devolvió su colega, quien le acercó agua para que pudiera reincorporarse. Lissa, que vio atentamente todo lo que sucedió, expresó: "No me puedo ir de manera normal tampoco. Hago llorar hasta a Pampita".
"Mirá, Lissa, me arruinás todo el maquillaje", bromeó Pampita. "Perdón, es mucha la emoción", aclaró la conductora, quien finalmente pudo continuar con el desarrollo del programa para brindar unas últimas palabras y despedir a la cantante y al periodista Walter Queijeiro, quienes se despidieron del programa.
"Bueno, chicos, felicitaciones en esta semifinal llena de emoción. Fue una de las más emotivas de todas. Jugaron increíble, le pusieron el cuerpo y el alma. Nos conmovieron a todos, fue un gran juego para los tres y fue uno de los más difíciles e importantes. Les damos un gran aplauso", concluyó la conductora, visiblemente emocionada.