Luis Ventura emocionó a todos tras el posteo realizado a través de sus redes sociales. La muerte de Aldo Abamonte, histórico productor de Intrusos, le pegó muy de cerca ya que eran íntimos amigos, por lo que le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.
"Se fue mi amigo y compadre Aldo Albamonte. Lo lloro y lo voy a ir a buscar adonde esté", expresó Ventura, dolido por el fallecimiento que conmovió al mundo de la televisión. "El sobrino de Américo Barrios se lleva muchas horas de mi vida ¡Cómo duele!", agregó.
En otra publicación realizada en Instagram, el periodista de espectáculos y presidente de Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), brindó detalles acerca del velorio de Aldo Abamonte. "Frente a la gran cantidad de llamadas y chats preguntando, comunico que su familia hará un velatorio pequeño e íntimo y agradecen todas las demostraciones de cariño y amor", precisó.
La muerte del histórico productor de Intrusos también golpeó a Jorge Rial, quien se expresó a través de su cuenta de Twitter. "Fue parte de mi historia personal y profesional. Nos conocíamos desde hace 35 años. Un gran tipo. Lo vamos a extrañar", escribió.
Luis Ventura reveló su lucha contra las adicciones
Pese a que es una de las figuras más reconocidas de la televisión, Luis Ventura intenta mantener su vida privada en un perfil bastante bajo. Sin embargo, en una reciente entrevista que brindó, reveló cuál es la terrible adicción contra la que luchó durante muchos años y que llegó a perjudicar su estabilidad económica.
El ex Presidente de APTRA se animó a pasar por Seres Libres, ciclo de entrevistas que conduce Gastón Pauls por Crónica TV y que permite que varios famosos que sufrieron adicciones puedan brindar su testimonio y alentar a otras víctimas a que salgan adelante. En este marco, Luis Ventura abrió su corazón y contó uno de las peores etapas de su vida. "En determinado momento fui un ludópata", confesó la famosa figura de América TV.
"Fue con consecuencias para mí. Era soltero, no tenía que mantener a nadie", enfatizó Ventura. Entonces, empezó a profundizar sobre cómo empezó a caer en esta adicción: "Teníamos acá dentro de Crónica, cuando estaba en la parte del diario, tres o cuatro quinieleros que te fiaban".
Poco a poco, esta adicción empezó a consumirlo, tanto así que incluso llegó a endeudarse por varios meses: "Yo apostaba a lo perro, cuando ganaba, tenía vagones de guita. Pero cuando perdía, eran sueldos enteros". En este marco, el famoso periodista de espectáculos también confesó que llegó a pasar medio año sin ver el dinero correspondiente a su salario. "En una etapa quedé como cinco o seis sueldos abajo. Cobraba en tesorería y el mismo sobre se lo daba al quinielero", contó.