Luego de tomarse varios meses alejada de los medios, Silvina Escudero volvió a aparecer y contó detalles del angustiante motivo que la mantuvo al margen de la farándula durante tanto tiempo. Con gran dolor, la modelo contó que perdió su embarazo y se sinceró sobre cómo atraviesa este triste momento.
Hace ya varias semanas que Escudero contó que había perdido a su bebé después de mucho tiempo buscándolo. Sin embargo, en esta ocasión brindó una entrevista con Poco Correctos, ciclo conducido por "El Pollo" Álvarez y "El Chino" Leunis en El Trece, y contó cómo le afecta esta pérdida en su día a día.
"¿Sentís que ayudás a otras personas al animarte a su momento a ponerle voz a la pérdida de tu embarazo?", empezó por consultar la panelista Estefi Berardi. Entonces, Silvina confesó: "Muchas mujeres y hombres también me escriben que lo están transitando, pero no quiero entrar ahí porque quiebro fuerte. Cuando uno visualiza situaciones tristes o trágicas, da fuerzas a las personas que están del otro lado pero esto me lo guardo por ahora”.
En este marco, y visiblemente angustiada, cerró: "Creo que todavía no tengo las palabras indicadas y no tengo la fortaleza todavía para mostrarme entera hablando de eso". Asimismo, contó cómo vive la pérdida: "Es un duelo súper silencioso y solitario y del cual nunca se habló. Tampoco lo pude poner en palabras, lo dijo Ángel y yo lo único que hago es como asentir, él se enteró cuando la noticia era feliz y fue súper respetuoso".
El drama que atraviesa Silvina Escudero: "Recen por su salud"
Silvina Escudero compartió en su cuenta de Instagram un posteo donde dio a conocer el drama que atraviesa. La celebridad de televisión contó el problema de salud que vive una de sus mascotas y les pidió a sus millones de seguidores que le envíen energías positivas en el mal momento que vive.
“Pegadita al huevito donde duerme Afri. Hoy está pachucha mi chiquita hermosa así que firme como soldado con ella y los que puedan y quieren recen por su salud. Gracias”, escribió Silvina. Cabe recordar el amor por los animales que Escudero ha evidenciado en diversos momentos televisivos, por ese motivo se trata de un momento que la afecta de manera particular.
En otra de sus historias de Instagram, la ganadora de Bailando por un sueño en 2009 compartió una serie de fotos de su gata y escribió: “El amor que le tengo a mi bebita chiquita, hermosa mía”. Esta delicada situación que atraviesa, Escudero se da poco tiempo después de un duro momento de su vida: la pérdida de su embarazo a finales del año pasado.