Evangelina Anderson protagonizó un papelón en Los 8 Escalones del Millón. La famosa modelo vivió un blooper en vivo luego de leer una de las preguntas correspondientes a su categoría en la competencia y uno de sus compañeros tuvo que ayudarla frente a las cámaras.
Hace ya un tiempo que Evangelina se incorporó al equipo de Los 8 Escalones del Millón, ciclo conducido por Guido Kaczka en El Trece, como parte del jurado. Allí se dedica a hacerles preguntas a los participantes sobre el área de fitness, un ámbito en el que se especializa hace varios años, e incluso se recibió de profesora de yoga.
Así fue como quiso explicar un ejercicio que consistía en una sentadilla con el peso de una pelota, pero para esto tuvo que pedir la ayuda de un compañero. "Para hacer este ejercicio se los voy a mostrar pero necesito una pareja", anunció la modelo. Entonces, su compañero José Chatruc se levantó y ofreció ayudarla, pero no contaba con el inesperado desenlace que tuvo.
Resulta que Evangelina tenía puestas unas botas altas que la desestabilizaron y terminó por caerse al piso. La esposa de Martín Demichelis terminó sentada en el suelo y tuvieron que ayudarla a reincorporarse para continuar con el ejercicio, luego de reírse y preguntarle si necesitaba ayuda.
Salió a la luz el costado oculto de Bastian, hijo de Martín Demichelis: "Un poquito"
Bastian Demichelis es el hijo mayor de los tres que tienen Martín Demichelis y Evangelina Anderson. El joven juega en las inferiores de River Plate, es uno de los alcanzapelotas y se filtró una revelación inesperada sobre el adolescente que quiere continuar su vida en el mundo del fútbol como su padre.
A pesar de la constante atención mediática que suelen tener los hijos de los jugadores de fútbol, el caso de Bastian es particular porque todavía es un adolescente: tiene 14 años. Es uno de los alcanzapelotas de River, juega en las inferiores del club y encima es defensor central, como lo fue su padre durante toda su carrera en el Millonario, Manchester City, Málaga y la Selección Argentina, entre otros.
En una entrevista que concedió el actual director técnico de River a ESPN años atrás, describió cómo analiza el desempeño de su hijo en el campo de juego y reveló un dato impensado. "Creo que Bastian es más técnico que yo, pero como defensor le hace falta hacerse un poquito más malo", consideró "Micho". "Una vez me escribió antes del partido y me dijo que estaba muy feliz. Lo importante es que se divierta. Dios dirá para qué nivel de deportista está, lo que siempre le digo al regresar a casa es que se divierta porque para mí es eso el fútbol", agregó el exentrenador de las inferiores del Bayer Münich.
Uno de los momentos más emotivos entre Bastian y Martín Demichelis fue posterior al Superclásico entre River y Boca, que ganó el Millonario por 1 a 0 con gol de Borja de penal en el último minuto en 2023. Ambos se fundieron en un abrazo y el joven dialogó con las cámaras. "Fue la mejor noche de mi vida. Fue impresionante, lo ganamos en el último minuto. Lo vi muy emocionado, muy feliz ¿A quién no lo hace emocionar ganarle a Boca?", dijo en su momento. Mientras tanto, continúa buscando su sueño de convertirse en futbolista profesional siendo parte de la novena división del Millonario.