Darío Barassi está pasando por un gran momento profesional. Tras el éxito de 100 Argentinos Dicen, las autoridades de El Trece volvieron a apostar por él y el rating conseguido por Ahora Caigo en sus primeras semanas al aire indica que fue un acierto. Sin embargo, las mediciones de audiencia siempre son una preocupación para Adríán Suar, gerente de programación de la señal, por lo que tomaron una drástica decisión con el ciclo.
El actor sorprendió a propios y extraños con sus dotes para la conducción. El sanjuanino les da una impronta única a sus programas por su forma de relacionarse con los participantes, la cual genera múltiples clips que se vuelven virales. Sin embargo, no dejó de lado su perfil actoral, ya que hace algunos días se estrenó la serie que protagonizó para Disney+.
La emisión de Ahora Caigo del último miércoles tuvo picos de 8,3 puntos de rating y un promedio general de 8, una cifra que colocó al ciclo como lo segundo más visto del canal en la jornada. Una marca que no hizo más que reforzar la idea de que las autoridades de la señal del Grupo Clarín tomaron la decisión correcta.
Según informó La Pavada de Crónica, El Trece aumentó de uno a dos millones de pesos el premio del ciclo para generar más motivación en los participantes y que eso se traduzca en mejores índices de audiencia. El cambio se implementó el pasado 10 de julio y surtió el efecto deseado.
Darío Barassi hizo un impactante anuncio sobre su vida personal: "Hasta acá llegó el amor"
Darío Barassi está disfrutando de su éxito en la televisión, pero también de las bondades de su vida en familia. El actor hace poco se convirtió en padre por segunda vez y justamente sobre su paternidad puso el foco entrevista brindada recientemente. "Hasta acá llega el amor", lanzó de manera inesperada.
En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez, Barassi repasó su día a día con sus hijas. "Se convirtió en un ser bastante autónomo, es una gorda que ya tiene su personalidad, su mirada, sus dientes, sus modismos, cada vez que voy a dormir paso por el cuarto de cada una", expresó destacando el amor por sus hijas Emilia e Inés, de 4 años y 11 meses respectivamente.
Frente a este comentario, la periodista le preguntó si la pareja está evaluando ir en busca del varón o una tercera hija: "Sos fabricante de niñas". Si bien todos pensaban que iba a responder que sí, el conductor de El Trece sorprendió a todos. "No hay manera de que venga otra 'Barassita' al mundo. La fábrica está absolutamente cerrada", lanzó.
En la continuidad de su relato, amplió y dijo por qué tomó la decisión de no ser más padre junto a su esposa Lucía Gómez Centurión. "Somos un padre, una madre, tenemos cuatro manos, hasta acá llegamos, hasta acá llegó el amor", remarcó Barassi.