La periodista macrista Mónica Gutierrez conducirá mañana la última emisión de Crónicas de la Tarde, luego de que El Trece decidiera terminar el ciclo para poner al aire una nueva programación.
Desde el próximo lunes, el canal del Grupo Clarín estrenará el nuevo ciclo de entretenimiento de Mariana Fabbiani, Mamushka, y para eso concluirá también con las repeticiones de Pasapalabra, que había dejado de grabarse en abril.
El flamante programa provocó que otros corrieran sus horarios y de esta forma, Corte y Confección pasará a ocupar el lugar de Crónicas de la Tarde, desde las 14.30. Luego irá El Gran Premio de Cocina, desde las 16.30. Finalmente, desde las 18.45 se emitirá Mamushka, que debió posponer su debut por la pandemia del coronavirus.
El programa de Gutierrez fue su primera incursión luego de su abrupta salida de América Noticias. El ciclo debutó en enero y los malos resultados habían llevado a la decisión de que terminara a fines de ese mes, pero un repunte en las mediciones extendió su vida.
Tiempo atrás, Gutierrez reveló que pensó cuando se enteró que el programa sería cancelado: “Dije: '¿Cómo puede ser que me pase toda esta aplanadora por encima?'”.