Durante el 2020 la ficción nacional pereció y con un año nuevo entrante se renueva la esperanza de revertir el penoso déficit de contenidos argentinos para la televisión. Una de las series que abrirá este 2021 será la segunda temporada de "El Tigre Verón", serie protagonizada por Julio Chávez que tuvo estreno en El Trece. El rodaje estuvo marcado a fuego por la baja inesperada de Marco Antonio Caponi, miembro del elenco principal, por desacuerdos económicos con la productora. "No me voy a ocupar de ver lo que le pasa", fulminó Chávez, durante una reciente entrevista, como un palo directo para su colega.
“La semana que viene vamos a terminar de filmar la segunda temporada de El Tigre Verón. Por lo que he escuchado imagino que saldrá al aire en marzo, abril o mayo. Pero sería irresponsable de mi parte decirte cuando estará al aire con precisión. Viste como es esto. En esa mesa comen pocos y yo ni siquiera huelo al choripán", arrancó Chávez, actor estrella de Polka, en diálogo con Mitre Live.
Y adelantó sobre lo que se viene: “La gente se va a encontrar con un Tigre Verón mejor que al de la primera temporada. Pude ver algunas cuestiones. Tiene todo lo bueno que tuvo la primera temporada y mejorado todo lo que podíamos mejorar. Al Tigre le va a aparecer un gran contrincante que es Pipo Luque. Y está Delgado también. Aparece otro Tigre Verón que se pelea con el Tigre Verón. Eso ilumina muchísimo el programa. Está muy bueno, yo estoy muy contento porque es un equipo hermoso. Una de las cosas lindas, que me enorgullecen en este caso, es que el equipo tiene muchas ganas de terminarlo pero no solamente por recuperar un trabajo sino por el afecto y la dedicación, la mirada artística puesta en el trabajo. Nos dolía mucho no poder mostrar un hecho como el Tigre Verón 2 y sé de la alegría que hay en el equipo porque se vuelve”.
“Van a ser seis capítulos finalmente. Caponi va a estar, pero no va a terminar la historia como iba a terminar porque no lo puede hacer o por lo que sea. Pero te voy a contestar algo que es lo que a mí me pasa. Yo estaba tan preocupado de que la mayoría no pudiese, que veía muy difícil que podamos terminar y estaba muy preocupado porque después de nueve meses ya había renunciado. No solamente el elenco, equipo, el director de fotografía que no lo encontrás acá a la vuelta, el director, en fin. Se armó de una manera que aunque no estuviese Caponi se pueda terminar. Fundamental era Pipo Luque, por suerte se encontró la manera de poder terminarlo”, sentenció, como un puñal directo para su compañero de elenco.
Siguiendo el descargo, lanzó una contundente opinión sobre Caponi: “No sé si el elenco se enojó con Caponi. Mucho menos me voy a ocupar de qué les pasa. Lo único que comuniqué yo fue la alegría de volver. Me comuniqué con Sofía Gala y con Andrea Pietra. No veo los 360 grados y tal vez detrás mío se armó un quilombo infernal, pero no lo sé".
Cabe destacar que en junio del año pasado, Marco Antonio Caponi ya se quejaba de Polka por no pagarle el sueldo que le debía. "La impunidad y el abuso se sigue haciendo presente, esta empresa no solo despidió empleadxs y se financió con nuestros sueldos, también usó al Estado y no cumplió con la parte que les corresponde", expresó en aquel entonces el esposo de Mónica Antonópulos.